VIDEOJUEGOS

Battle for Bikini Bottom, juego de Bob Esponja de 2003, llega a iOS y Android: VIDEO

Este querido juego de la década pasada debutará pronto en dispositivos móviles y aquí te tenemos todos los detalles

TECNOLOGÍA

·
Este nuevo juego de Bob Esponja para celulares estará disponible desde el 21 de enero.Foto: Especial

¿Están listos, chicos? Un querido juego de nuestra esponja favorita que salió a la venta allá por 2003 está por llegar el próximo 21 de enero a todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y AndroidSpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated.

Este videojuego, que originalmente fue lanzado con éxito para las consolas de videojuegos y PC, llegará ahora a los celulares y tabletas; en este remake para móviles te convertirás en Bob Esponja o cualquiera de sus amigos, cuyo objetivo es salvar Fondo de Bikini.

Durante el desarrollo del juego, lucharás contra robots furiosos, a quienes lanzarás burbujas como todo un profesional, mientras tratas de impedir que Plankton sintente robar (una vez más) la fómula secreta de la Cangreburger de Don Cangrejo.

El juego está diseñado para que Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Patricio Estrella o Don Cangrejo salten por todo Fondo de Bikini, corran por todos los rincones de la ciudad mientras tratan de salvarla de los enemigos.

El juego original de 2003 fue creado por Purple Lamp Studio y distribuido entonces por THQ Nordic, sin embargo esta nueva versión para dispositivos móviles corrió a cargo del estudio HandyGames, responsable de títulos como Chicken Police - Paint it RED! o El Hijo: A Wild West Tale.

¿Cuánto costará?

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ya está en preventa en las tiendas digitales de Apple y Google; en el caso de la App Store, el juego cuesta 299 pesos mexicanos ya con el impuesto a plataformas digitales; mientras que en la Play Store está abierto el pre-registro para que la app te avise cuando esté disponible.

En ambos casos, HandyGames promete que el juego estará completo con un sólo pago y que no tendrá anuncios o microcompras al interior. A continuación te mostramos el trailer liberado este lunes:

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥