VIDEOJUEGOS

¡Malo por un día! Estos son los juegos de iPhone más divertidos para “ser ladrón”

Los videojuegos te dan la oportunidad de ser o hacer cosas que normalmente no haces, por lo que esta es una gran opción para divertirte

TECNOLOGÍA

·
Tanto Android como iOS cuentan con gran variedad de juegos de este género que desafiaran tu destreza y pensamiento. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El mundo de los videojuegos, para muchos, es el escaparate perfecto para convertirse en su personaje favorito y ser un persona totalmente diferente a lo que somos, por ejemplo, gracias a los videojuegos podemos encarnar la vida de guerreros espaciales, militares en la guerra, e incluso hasta ser “ratero” por un día.

Actualmente la oferta de videojuegos es grandísima y ya no es necesaria de forma indispensable contar con una consola de última generación para disfrutar de divertidos títulos, pues ahora gracias al avance de la tecnología es posible jugar desde tu celular.

Tanto Android como iOS cuentan con gran variedad de juegos, sin embargo, en esta ocasión nos centraremos únicamente en los que puedes disfrutar en tu iPhone.

Ser ladrón por un día

Como ya lo mencionamos, los videojuegos te otorgan la posibilidad de hacer cosas que normalmente no haríamos como “robar”, por ello para que te diviertas “estafando” y sintiéndote un ladrón profesional como en las películas, obviamente sin que te descubran, te presentamos un listado de los mejores juegos del género.

Robbery Bob, el ladrón ninja

Thief Simulator: Entrar a una casa no había sido tan fácil

Armed Heist, un PayDay en versión para iPhone

Sneak Thief 3D: Burla todas las medidas de seguridad

Ladrón saqueador