Little Nightmares, una pesadilla que vale la pena vivir | Video y Reseña

En pocos días se estrena la segunda entrega de Little Nightmares, pero ¿ya jugaste la primera parte?

Little Nightmares, una pesadilla que vale la pena vivir | Video y Reseña

Con el estreno de la segunda parte de Little Nightmares a la vuelta de la esquina, recordemos  la primera entrega.

Se trata de un juego de 2017 de Tarsier Studios, principales desarrolladores de Little Big Planet para PS Vita.

Little Nightmares es un juego de plataformas, thriller y puzzles en donde nuestro personaje principal es Six, una criatura con un impermeable amarillo que está perdida en un mundo de pesadillas.

El diseño de los niveles es bueno, hay que explorar para encontrar objetos, poder avanzar y al mismo tiempo ser muy sigilosos para no dejar que los enemigos nos vean.

Hay que mencionar que el juego no tiene un tutorial pero los comandos irán apareciendo cuando estemos atrapados o necesitemos aprender algo.

El videojuego tiene una ambientación que nos recuerda a una película de Tim Burton, el arte es muy interesante y aterrador.


Las mecánicas se sienten un poco torpes a momentos, pero el ritmo, las secuencias y la música te mantienen atento a lo que pueda suceder.

Es un juego corto, dura aproximadamente 3:30 4:00 y conforme nos acercamos al final el juego se vuelve mucho más intenso.


Sin duda uno de los puntos extra son los pequeños giros que tiene el personaje durante la historia y la música que se quedará pegada en tu cabeza. 

Si quieres ver cómo se ve el videojuego te dejamos este pequeño video:


Por Montserrat Simó Ramos

 

 


Compartir