TECNOLOGÍAS VERDES

Seterra, la app que te ayudará a ser un EXPERTO en tus clases de Geografía

La app, está disponible para Android y iOS en sus diferentes idiomas

TECNOLOGÍA

·
Seterra mejorará tus conocimientos en geografía.Foto: Especial / SeterraCréditos: Foto: Especial / Seterra

Día a día, surge la necesidad de facilitar las actividades cotidianas de las personas, mismas que han dado un salto al mundo digital, como lo es la educación o el aprendizaje. Dentro de este rubro, tanto adultos como niños pueden continuar con sus clases por internet, todo desde la comodidad de un dispositivo móvil.

Los medios digitales, son sin duda una gran herramienta de aprendizaje, en el que cabe la posibilidad de poder convertirla en un juego, reto e incluso un hobbie. 

Es ahí donde nace Seterra, una app de geografía en la que puedes hacerte un experto del planeta tierra con solo navegar entre su múltiples retos.

¿Qué es Seterra?

Seterra se describe como una app de colección de mapas del mundo de los cuales, al preguntar por un país o una región, se debe tocar el que solicita, después, profundizado en su funcionamiento, la aplicación ofrece más, pero ese es su principal objetivo y dinámica principal.

Sí, es una app simple, pero muy bien diseñada, en la que cuestiona sobre si queremos ejercitar nuestro conocimiento de mapas o de banderas de países del mundo. Dentro de la misma, podremos encontrar mapas muy bien clasificados, de acuerdo con el continente al que pertenecen, y ahí, se encuentran subsecciones, como mapa físico, regiones, capitales, ríos, y más.

Dinámica del juego

Elegido el mapa que quieres conocer y aprende de ello, se observa un resumen de los nombres que nos pregunta y las mejores puntuaciones a nivel mundial obtenidas dentro de ella. 

Seterra cuenta con test, ciudades por describir, mapas físicos, cuerpos de agua, cordilleras, islas ríos, mapas históricos, capitales, comunidades autónomas, distritos, regiones, continentes, estados, países del G20, países de lengua portuguesa, hispánico o francófona, además de países según su población, naciones  olímpicas, placas, tectónicas, capas de la tierra, volcanes, penínsulas, desiertos, paralelos, y maravillas del mundo,

La aplicación está disponible para en iOS y Android, en nunca antes la Geografía volverá a ser aburrida, con este juego.

  

Con información de medios