APPLE

Apple lanza NUEVA ACTUALIZACIÓN para solucionar problemas de exposición al Covid-19

La actualización iOS 12.5.1 estará disponible para modelos antiguos de la firma de Cupertino

TECNOLOGÍA

·
Actualización del iOS 12.5.1.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Hace varias semanas, observamos como de un momento a otro, Apple resucitaba por unos momento iOS 12, con la actualización en su versión iOS 12.5, esto con la intención de nutrir a aquellos dispositivos que no pueden ejecutar versiones posteriores del sistema con la notificación de exposición al Covid-19.

En esta ocasión la firma de Cupertino, California, ha lanzado iOS 12.5.1 con la solución de errores relacionados con la visualización errónea de perfiles del idioma, de manera que aquellos que poseen un iPhone 6, lo mejor sería actualizar tu dispositivo.

¿Cómo actualizar iOS 12.5.1?

  1. Ve al icono de "Configuración"
  2. Selecciona "General"
  3. Direccionate a "Actualización del Sistema"
  4. Actualiza el sistema. 
  5. ¡Listo!

Instalando la nueva actualización en tu iPhone, permitirás que tu dispositivo pueda recibir notificaciones de exposición al Covid-19, y así tomar las medidas preventivas para evitar contagiarse del nuevo coronavirus, sin embargo, con un 2021 protagonizado por las campañas de vacunación, el servicio dure poco, aunque continúan las cifras en aumento de contagios.

hasta el momento, no hay ninguna actualización igual a la de iOS 14.3, ya que solo funciona con dispositivos más antiguos como lo es el iPhone 6 o iPhone 6s.

Recuerda hacer una copia de seguridad  y realizar la actualización con tu teléfono cargado para evitar algún imprevisto debido a la edad de su batería.

 

Con información de medios