PLAYSTATION

PlayStation Plus: Estos tres videojuegos serán gratis en enero de 2021

Esta membresía para usuarios de PlayStation ofrecerá gratis dos juegos para PS4 y uno para PS5 el próximo mes; aquí los detalles

TECNOLOGÍA

·
Recuerda que hay tres tipos de suscripción a PlayStation Plus.Foto: Pexels

Como cada mes, las plataformas de videojuegos ponen títulos en descuento o bien, gratis para los usuarios registrados en sus distintas membresías; y fiel a la tradición, PlayStation Plus ofrecerá en enero de 2021 tres juegos bastante sin costo.

Para el primer mes del próximo año, los suscriptores podrán acceder sin costo dos videojuegos de acción y aventura para sus consolas PlayStation 4, además de un excelente RPG para PS5, la consola de nueva generación que Sony lanzó a la venta en noviembre pasado.

Actualmente, hay tres tipos de suscripción a PS Plus: por mes cuesta 6.99 dólares; trimestral, que vale 16.99 dólares y anual, con un precio de 39.99 dólares.

De acuerdo con el blog de PlayStation, los siguientes videojuegos estarán disposibles sin costo para quienes cuenten con la membresía Plus desde el martes 5 de enero de 2021 y hasta el lunes 1 de febrero:

Shadow of the Tomb Raider (PS4)

En esta edición de Tomb Raider debes ayudar a Lara Croft a salvar al mundo del apocalípsis presagiado por los antiguos mayas; para ello tendrás que explorar, luchar y sobrevivir entre las densas selvas de Latinoamérica, aunque la mayor parte del juego se desarrolla en una olculta jungla de la Amazonia.

Greedfall (PS4)

En este RPG de acción deberás decidir qué hacer en una isla remota que está llena de magia y habitantes sorprendentes; el jugador será un humano que llego a este sitio por azares del destino y tendrá que optar por aliarse con los nativos o unirse a los conquistadores de diferentes naciones que quieren adueñarse del territorio.

Maneater (PS5)*

Este interesante RPG de mundo abierto y acción para un jugador te convertirás en un tiburón que deberá devorar y luchar contra todo lo que se ponga frente a él con tal de sobrevivir; conforme vas avanzando en el juego, el personaje va evolucionando hasta convertirse en una poderosa criatura.

*En este caso, sólo estará gratis la versión para PlayStation 5, la de PS4  no está incluida en el beneficio.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D