NINTENDO

Horario y dónde ver la presentación de Super Nintendo World | Viernes 18 de diciembre

Por fin los amantes de Nintendo podrán conocer cómo lucirá el nuevo parque de diversiones temático en Osaka, Japón

TECNOLOGÍA

·
La inauguración e Super Nintendo World será el 4 de febrero de 2021.Foto: Especial

El 4 de febrero de 2021 abrirá sus puertas Super Nintendo World, el nuevo parque de atracciones temático dentro de Universal Studios en Osaka, en Japón, sin embargo, la magna presentación será este viernes 18 de diciembre.

Como ya es costumbre, Nintendo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar este jueves un nuevo Direct, sin embargo, esta transmisión seria especial, pues no estaría enfocada a un nuevo videojuego o DLC, sino que sería para presentar su nuevo parque de diversiones.

Esto quiere decir que por primera vez los amantes de Nintendo podrán ver oficialmente cómo lucirá Super Nintendo World, y decimos de manera oficial, pues hace algunas semanas se filtraron algunas fotografías del parque de diversiones el cual, dicho sea de paso, ya está casi terminado.

Es importante mencionar que este colorido parque de diversiones será interactivo y contará con atracciones inspiradas en videojuegos clásicos de Nintendo como como el Castillo de Bowser, las pistas de Mario Kart, así como recorridos por el sitio sobre la espalda de Yoshi

Dónde ver y a qué hora

De acuerdo con el anuncio de Nintendo, este Directo para presentar el nuevo parque Super Nintendo World sólo durará 15 minutos y será transmitido en sus cuentas oficiales de YouTube, Facebook y Twitter.

Como te contamos, el evento virtual será este viernes 18 de diciembre en punto de las 17:00 horas, tiempo de México, y podras verlo en el siguiente enlace:

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D