Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021 y esto es lo que debes saber

La gran inauguración de SUPER NINTENDO WORLD dará inicio a la celebración del 20 aniversario del parque

Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021 y esto es lo que debes saber

Universal Studios Japan anunció a través de un comunicado que la primera área SUPER NINTENDO WORLD abrirá el 4 de febrero de 2021, un área muy temática y atractiva con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos.

La nueva atracción contará con temáticas de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se encuentran en Universal Studios Japan. El área colorida e interactiva ofrecerá una nueva experiencia de parque temático, que permite a los visitantes sumergirse en este mundo usando una pulsera Power-Up Band, una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y hace que los visitantes registren puntos. Los visitantes que lleven la pulsera Power-Up Band podrán tocar bloques de preguntas, recolectar monedas virtuales y más, para llevar la experiencia de jugar Super Mario al mundo real. 

Adelanto del castillo de Bowser

Hoy, se revelaron por primera vez imágenes de uno de los iconos en la nueva área, el Castillo Bowser. El interior del castillo tiene una atmósfera misteriosa, con muros de piedra, vallas puntiagudas y pesadas puertas de hierro, junto con una enorme estatua de piedra de Bowser en el centro de una escalera. La estatua es tan grandiosa que se siente como si Bowser comenzara a moverse de repente. 

Mario Kart, la primera atracción interactiva 

La primera atracción interactiva de Mario Kart en SUPER NINTENDO WORLD, dentro de un parque temático, sumergirá a los visitantes en el universo de Nintendo. Los visitantes competirán en las icónicas pistas de Mario Kart con sus personajes favoritos y serán transportados a este mundo, donde no solo estarán jugando, sino que estarán realmente inmersos en el juego. ¡Entrarán en el Reino Champiñón y dispararán caparazones mientras corren hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach! Ganando o perdiendo, cada carrera es una experiencia a tamaño real y totalmente nueva en Mario Kart. 

Mario Kart: Koopa's Challenge

¡El mundo de Mario Kart y sus curvas cobran vida en el parque a través de tecnología de punta! ¡Los visitantes lanzarán caparazones y eliminarán a los oponentes para correr junto a Mario y la Princesa Peach! La nueva experiencia a tamaño real de Mario Kart ofrece innumerables emociones y mucho entusiasmo. 

Lo que debes saber
Duración: aproximadamente 5 minutos
Capacidad: 4 personas (por vehículo)
Restricción de altura: el visitante debe medir más de 122 cm
* 92 cm si va acompañado de un adulto 

Yoshi’s Adventure

¡Los visitantes subirán a la espalda de Yoshi y seguirán al Capitán Toad en una aventura de búsqueda del tesoro! El Capitán Toad olvidó su mapa del tesoro y los visitantes deben encontrar los 3 huevos de colores que conducen al Huevo Dorado, que el Capitán Toad estaba buscando. Los visitantes tendrán una vista espectacular del Mushroom Kingdom en la cima del Monte Beanpole, mientras se divierten en este recorrido perfecto para toda la familia. 

Lo que debes saber
Duración: aproximadamente 5 minutos
Capacidad: 2 personas (por vehículo)
Restricción de altura: el visitante debe medir más de 122 cm
* 86 cm si va acompañado de un adulto 

Power-Up Band

Descarga la aplicación Universal Studios Japan en tu teléfono inteligente y conéctala con Power-Up Band, que estará disponible para su compra en el área SUPER NINTENDO WORLD, ¡para una forma completamente nueva de experimentar el parque temático! ¡Recoge monedas virtuales y revisa tu clasificación! ¡Colecciona sellos y usa Power-Up Band para experimentar el mundo de los juegos en la vida real!

Lo que debes saber
• Calendario de ventas y ubicaciones: consulte el sitio web oficial
• Precio: todos los colores por ¥ 3,200 (impuestos incluidos) - aproximadamente US$ 30 dólares
• Disponible para comprar en la tienda oficial de boletos del USJ
* Disponible para comprar al comprar cualquier tipo de Universal Express Pass. 

 


Compartir