THE GAME AWARDS

EN VIVO: The Game Awards 2020 | Entrega de premios a lo mejor de los videojuegos

¿Quién crees que se lleve la noche como el Juego del Año: The Last of Us 2, DOOM Eternal, Animal Crossing, Ghost of Tsushima o Hades?

TECNOLOGÍA

·
The Game Awards 2020 se trasmitirán por YouTube, Twitch, Facebook y otras plataformas.Foto: Especial

La pandemia de Covid-19 obligó a que este año muchas presentaciones, eventos y entregas de premios tuvieran que cambiar su formato de presencial a virtual para evitar contagios, y The Game Awards 2020 no fue la excepción.

La premiación más importante en la industria de los videojuegos será completamente digital y se transmitirá este jueves 10 de diciembre de manera simultánea desde las ciudades de Londres, Los Angeles y Tokio.

Entre los presentadores, además de Geoff Keighley, organizador del evento, estarán personalidades del gaming y el cine como Keanu Reeves, Christopher Nolan, Gal Gadot, Brie Larson, Tom Holland, Eddie Vedder y Troy Barker.

Todos estos famosos presentarán a los videojuegos, estudios, equipos y creadores de contenido más votados en las 30 diferentes categorías de The Game Awards, de las cuales sin dudarlo la más importante es el Juego del Año, en la que compiten los siguientes títulos:

  • The Last of Us: Part II (Naughty Dog/SIE)
  • DOOM Eternal (id Software/Bethesda Softworks)
  • Final Fantasy VII: Remake (Square Enix)
  • Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  • Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE)
  • Hades (Supergiant Games)

Sigue la transmisión EN VIVO aquí

La transmisión de esta edición de The Game Awards será a las 17:00 horas, tiempo de México, y se podrá seguir en vivo en las diferentes plataformas de la premiación como YouTube, Twitch, Twitter y Facebook.

En el siguiente enlance podrás verla completamente en vivo en su idioma original y en resolución 4K:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D