AMONG US

Among Us revela en The Game Awards cómo será The Airship, su nuevo mapa: VIDEO

¡El nuevo mapa de Among Us llegará en 2021 con nuevas tareas y más retos para los tripulantes e impostores!

TECNOLOGÍA

·
Among Us ganó dos premios en la gala de The Game Awards 2020.Foto: @AmongUsGame

Este jueves 10 de diciembre sin duda ha sido una noche redonda para InnerSloth, el estudio independiente creador de Among Us, uno de los juegos más exitosos de este año, a pesar de que fue lanzado allá por 2018.

Y es que el juego para móviles y PC ganó dos preseas en The Game Awards 2020, la entrega de premios más importante en el mundo de los videojuegos, celebración que se llevó a cabo de manera virtual y simultánea desde Los Angeles, Tokio y Londres.

Los tripulantes e impostores de Among Us se congraron este jueves el Mejor Multijugador y Mejor Juego para Móviles, sin duda toda una hazaña digna de presumir para un estudio independiente como Innersloth.

Asimismo, el triunfo de Among Us se vio coronado con la presentación de The Airship, el próximo mapa de Among Us que promete ser el más grande y complejo en la corta pero exitosa historia de este multijugador.

Durante la gala de The Game Awards 2020 se presentó un video corto que nos muesttra cómo será este mapa: Contará con nuevas tareas, además de que el impostor o tripulante tendrá la oportunidad de elegir en qué sala quiere comenzar a jugar la partida.

The Airship también tendrá ahora escaleras, es decir que el juego ya no se llevará a cabo en un sólo nivel, lo cual sin duda hará muchísimo más complejas las partidas, además de que los tripulantes deberán ser más hábiles para evitar ser asesinados por los impostores.

InnerSloth detalló que este nuevo y esperado mapa de Among Us estará disponible 'pronto en 2021', aunque no dieron una fecha exacta, así que habrá que esperar unas semanas o pocos meses para poder jugarlo.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D