PLAYSTATION

¿Para qué sirve la app 'PS5 Remote Play' que agregaron al PlayStation 4?

Estamos a días del lanzamiento de la nueva PlayStation 5 y siguen llegando algunas novedades a nuestras PS4

TECNOLOGÍA

·
La aplicación se agregó recientemente al Home de PlayStation 4.Foto: Olivia Vázquez

Será el próximo jueves 12 de noviembre cuando Sony lance oficialmente su tan esperada consola de nueva generación, la elegante y enorme PlayStation 5 en color blanco.

Hace algunas semanas te contábamos que los usuarios que tenemos PlayStation 4 habíamos recibido la actualización 8.0 en la que se añadió una función que causó controversia, el famoso chat de voz.

Resulta que muchos se confundieron y creyeron que Sony grabaría las conversaciones mientras jubábamos en línea, sin embargo, fue sólo una confusión, pues la empresa explicó que se trata de una función que nos permitirá grabar audio para poder denunciar acoso y conductas inapropiadas de otros jugadores.

Esta función vendrá ya precargada en los nuevos PlayStation 5, sin embargo, Sony la añadió a la consola anterior para que los jugadores de PS4 también puede usar este chat de voz.

Nueva app en PS4

Pues bien, a unos días del lanzamiento del PS5, Sony añadió al Home de PlayStation 4 una nueva aplicación llamada 'PS5 Remote Play" que a todos nos llamó la atención.

Esta nueva aplicación, que sale justo al momento de encender nuestra consola servirá para controlar la nueva PlayStation 5 desde su antecesora.

Si planeas comprar la consola de nueva generación que en México costará 13 mil 999 pesos (versión física) y 11 mil 499 pesos (versión digital) y no quieres tirar tu PS4, entonces 'PS5 Remote Play' será una opción viable para jugar en ambas.

Pero, si no piensas comprar próximamente la nueva PS5, entonces esta app no te servirá en lo absoluto.

 

¿Ya viste nuestro unboxing de PS5?

En Heraldo Media Group ya pudimos desempacar el nuevo PlayStation 5, probarlo y explorar todas sus características. Si aún no te decides a comprar esta consola de nueva generación, tal vez cambies de opinión al ver el unboxing que preparó nuestra compañera Montse Simó para Mundo Digital.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D