TENDENCIAS

¿Cómo activar PASO A PASO los nuevos emojis del sistema IOS 14.2 para IPhone?

Apple añade 100 emojis en su última versión para iOS e iPadOS

TECNOLOGÍA

·
Apple lanza 100 nuevos emojis Créditos: Apple

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 12 se vienen nuevas actualizaciones para los teléfonos inteligentes creados por Steve Jobs. Una de ellas es la que todos los seguidores de la firma de la manzana mordida aman: los emojis.

Y es que estas caritas, animales y "muñequitos" que acompañan todo tipo de mensajes, ahora llegan con nuevos bríos para hacer las conversaciones más divertidas. 

Y es que Apple puso como disponibles, en la versión del software 14.2 para iOS y iPadOS, 100 nuevas imágenes para su teclado, entre las que se encuentran la ya popular "manita italiana" o "manita argentina", gesto que reúne todos los dedos con una orientación vertical, hasta animales que estuvieron en peligro de extinción. 

La actualización, que siempre presenta una mejora de los errores del sistema, también añade animales, caras, alimentos e instrumentos musicales, entre otros. 

Otras novedades

La empresa californiana también incluyó ocho nuevos fondos de pantalla, así como una modificación de la aplicación Lupa, que detecta e informa sobre la distancia a la que se encuentran las personas.  Esta última sólo se encuentra disponible solo en el nuevo iPhone 12.

¿Cómo obtenerlos? 

  • Para instalarlos en tu teclado debes descargar la nueva versión de iOS 14.2
  •  Primero visita la ventana de Configuración > General y dale click a Teclado
  • Inmediatamente, dale a Agregar nuevo teclado y toca en Emoji
  • ¡Disfrútalos!