Haz tu denuncia aquí
NINTENDO

Así luce el parque de atracciones Super Nintendo World. ¡Está casi terminado!

El parque de atracciones de Nintendo, Super Nintendo World, abrirá sus puertas durante la primavera de 2021

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Cortesía

El parque de atracciones de Nintendo, Super Nintendo World, ha sufrido un par de retrasos derivados de la actual pandemia de coronavirus.

Este parque de diversiones que tenía previsto comenzar sus operaciones a mediados de 2020 tuvo que retrasar un año más su apertura. Sin embargo su construcción nunca paro, por lo que hoy podemos apreciar la recta final de su desarrollo que nos da una idea bastante cercana al resultado final. 

De acuerdo con las imágenes, que han sido compartidas en la red, este parque se encuentra seccionado en diferentes áreas temáticas en las que aparecen el Castillo de Bowser y el Castillo de Peach.

También sabemos que gran parte de los espacios y juegos están ambientados en el mundo de Mario y Nintendo en general, sin perder la esencia que hace único al clásico fontanero.

La evolución del parque nos permite apreciar ahora su distribución, principales atracciones y su diseño tan colorido que sin duda alguna envolverá a los visitantes y los hará sentir dentro del videojuego.

Su fecha de apertura está prevista para la primavera de 2021.Su ubicación, estará localizada dentro de Universal Studios en Osaka.