VIDEOJUEGOS

Así luce Madden 21, el videojuego de la NFL, en PS5 y Xbox Series X/S: VIDEO

Esta nueva entrega de Madden promete replicar a la perfección los movimientos de los jugadores de la NFL

TECNOLOGÍA

·
Madden 21 sale a la venta el próximo 4 de diciembre.Foto: Especial

Faltan dos semanas para el lanzamiento de Madden 21, la popular franquicia de futbol americano de Electronic Arts, y para que la espera no sea larga, este miércoles fue presentado el primer gameplay del juego.

En este primer avance de EA, que está enfocado a las versiones de Madden 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, se pueden apreciar el nuevo sistema de movilidad impulsado por la plataforma de estadísticas Next-Gen Stats.

Además, este popular videojuego de la NFL ahora dará la posibilidad de elegir las jugadas en deportistas estrella dentro del campo; de igual forma Next-Gen Stats también permitirá disfrutar del nuevo sistema de repeticiones y hasta la opción de guardar las mejores jugadas para verlas más adelante.

Algo que EA destaca de esta nueva entrega de Madden es que todas las estadísticas y movimientos de los jugadores están basados en la vida real, es decir, que se cuenta con un análisis de datos reales de los jugadores de la NFL.

En este sentido, esperamos que los jugadores en verdad realicen todas las jugadas que solemos ver en televisión durante los partidos de la NFL cada fin de semana, algo que EA prometió desde que anunció esta nueva entrega.

También es evidente que Madden 21 viene con mejores gráficos y animaciones, además de que se espera puedan ser aprovachadas al máximo las características del control DualSense de PlayStation 5 para que la experiencia de usuario sea más inmersiva.

Sobre Madden 21

Recuerda que el videojuego sale a la venta el próximo 4 de diciembre para las consolas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X y Series S; sin embargo, si compraste la versión de Madden 21 para las consolas anteriores, el juego recibirá la actualización sin costo.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D