AMAZON MUSIC

Amazon Music incluye podcast en su plataforma ¡Una opción más de entretenimiento!

El lanzamiento hecho en México y Brasil integra los podcast al contenido de la plataforma sin costo extra para sus usuarios

TECNOLOGÍA

·
En los próximos meses también se lanzarán podcast originales en el idioma español y portugués. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace ya un par de años los podcast se han vuelto una forma de entretenimiento muy popular y demandada por los internautas, esto gracias a la gran cantidad de temas que en ellos se abordan así como el diferente estilo de los creadores, razón por la cual muchas personas encuentran en ellos una forma de relajación o entretenimiento.

Ahora para mayor oferta de los usuarios el servicio de streaming de música de Amazon, Amazon Music, anunció la inclusión de los podcasts a su catálogo tanto en México como en Brasil, sin costo adicional para sus clientes en las tres modalidades de servicio que ofrecen.

Llega a México a dos meses de su estreno

Cabe señalar que esta nueva opción de entretenimiento de Amazon llega a México luego de dos meses de haberse lanzado en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, por lo que desde el día de hoy los podcasts estarán disponibles para sus usuarios tanto de México como de Brasil sin costo adicional en las tres modalidades del servicio.

Asimismo Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina, destacó que en los próximos meses también se lanzarán podcast originales en el idioma español y portugués que serán producidos exclusivamente para la plataforma con miras al público de Latinoamérica.

Podcasters tienen las puertas abiertas

En relación a los creadores de contenido o Podcasters la plataforma tiene buenas noticias pues estará con “las puertas abiertas” para todos aquellos que ya cuenten con contenido propio en algún agregador, por lo que podrán “incorporar sus contenidos fácilmente” a este nuevo servicio.

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D