WHATSAPP

WhatsApp: Ya podrás tener fondos para cada chat; preparan nuevos emojis

WhatsApp ya presentó en su versión beta, o de prueba, las novedades que llegarán a los dispositivos, como personalizar fondos de pantalla y más emojis

TECNOLOGÍA

·
La última versión beta de WhatsApp incorpora los nuevos emojis; entre ellos de ninja, corazón realista, boomerang y otros. Foto: Pixabay

Los encargados de crear nuevas herramientas y funciones para WhatsApp no paran de trabajar, últimamente se han anunciado novedades para la app y gracias a las versiones Beta, podemos conocer lo que la compañía prepara para los usuarios, como los fondos para cada chat y nuevos emojis

La versión de Beta de WhatsApp es aquella en la que se prueban las nuevas funciones para detectar algún fallo y recibir comentarios de los usuarios que las usan. Para tener estás versiones de la aplicación debes estar registrado como usuario de pruebas. 

Gracias a estos usuarios, de descubrió lo que la app de mensajería prepara para los sistemas Android, pues según los informes más recientes, WhatsApp añadió un opción para personalizar el fondo de pantalla de cada chat, así es, podrás poner un fondo distinto en cada una de tus conversaciones.  

De acuerdo con el portal especializado, Wabetainfo, también podrás editar la opacidad del fondo de pantalla y elegir entre 32 nuevos fondos, aunque si se prefiere uno antiguo, se podrá elegir del Archivo.

Ahora podrás cambiar el fondo de pantalla de cada chat. Foto: Wabetainfo

Nuevos emojis para WhatsApp

La última versión beta de WhatsApp incorpora los nuevos emojis; entre ellos de ninja, corazón realista, boomerang y otros. Son 113 nuevos emojis que también incluyen diferentes versiones de los que ya conocemos, como variaciones en los colores de piel y otros.

Podrás disfrutar de estos nuevos emojis en WhatsApp independientemente de la versión de Android que tengas. Es sólo cuestión de tiempo para que la app de mensajería los lleve a la última actualización en los dispositivos. Otros que destacan son, la cara sonriente con una lágrima, alimentos de todo tipo, animales y objetos un poco más raros.