TRUCO DE WHATSAPP

¿Adicto a WhatsApp? Conoce estos tres trucos que te serán muy útiles

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada alrededor del mundo, debido a que es muy fácil de manejar para los usuarios

TECNOLOGÍA

·
Trucos para WhatsApp.Foto: Especial.Créditos: Archivo.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada alrededor del mundo, debido a que es muy fácil de manejar para los usuarios. Esta app siempre está a la vanguardia, es por eso que introduce nuevos cambios, pero algunos de ellos pasan por alto.

Si no conoces estas herramientas de WhatsApp aquí te decimos cómo le puedes dar un mejor uso. Estas son las tres funciones sencillas que todo usuario debe saber.

Perfil privado

La aplicación ofrece opciones de seguridad, entre las que destacan que tu perfil sea privado. Puedes utilizar WhatsApp sin que nadie se dé cuenta. 

Desactivar hora de conexión: Tiene la finalidad de que otras personas no puedan saber el último momento en qué ocupaste la app. Sin embargo, en caso de utilizar esta opción tampoco podrás ver la última conexión de tus contactos.

Desactiva palomitas azules: Para esto sólo necesitas desactivar la opción de confirmación de lectura. Lo mismo que con la otra opción no podrás saber si otros usuarios leyeron tus mensajes.

Resaltar mensajes

Suele pasar que entre tantos mensajes no encontramos uno en específico. Se complica el estar revisando en el chat interior, por eso esta opción es la más práctica para no perder estos mensajes.

Destaca los mensajes: Una herramienta muy hábil porque te da la posibilidad de marcar los mensajes más importantes o agregarlos como favoritos, aquí los pasos para destacarlos:

1. Seleccionar el mensaje y dar click en la estrella que aparece en la parte superior.

2. Para encontrarlos debes ingresar al perfil y ahí los encontrarás.

Curiosidades

Estas herramientas se mantiene ocultas, pero son bastante útiles y podrás enviar mensajes con mayor estilo. Esta opción te permite enviar mensajes en negrita, cursiva o tachados.

Mensajes en negrita: Para resaltar los mensajes en negritas debes colocar las palabras entre dos asteriscos (*).

Mensaje en cursiva: Se tiene que utilizar un símbolo, para enviar un mensaje en cursiva se de poner el guion bajo (_) entre la palabra a resaltar.

Mensajes tachados: Igual que con los casos anteriores, se utiliza un símbolo. Si deseas que el mensaje aparezca tachado solo coloca una tilde o virgulilla (~).

Con información de MiBolsillo.