Haz tu denuncia aquí
TECNOLOGÍA

¿Quieres OCULTAR tus mensajes de WhatsApp Web? Te decimos cómo

Conoce paso a paso cómo realizar este proceso desde tu computadora

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp permite ocultar mensajes seleccionados desde tu ordenador: Especial Créditos: FOTO: Especial

La aplicación WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta útil y necesaria para el mundo moderno, pues ahora puedes estar conectado a toda hora en tu teléfono móvil o la computadora.

Sin embargo, pese a las novedades que esta tecnología ha traído, hay algunos que prefieren la discreción y se sienten un poco incómodos al utilizar las notificaciones, sobre todo cuando la computadora es demasiado grande, pues pueden sentir que están observando sus conversaciones. 

Pero ahora Google ha llegado al rescate para  permitirte ocultar las conversaciones cuando estás utilizando la app en su versión Web, pero hay ciertas especificaciones: sólo oculta aquellas conversaciones que contienen ciertas palabras que tú mismo eliges.

¿Cómo funciona? Te mostramos paso a paso:  

  • Instalar la extensión WhatsHide, entra a su sitio web y dale click en "Añadir Chrome"
  • Una vez que esté instalada, aparecerá un icono con el logo de WhatsApp en la parte superior derecha de tu explorador, dale click.
  • Aparecerá un cuadro de texto en el que debes indicar cuáles son las palabras que deseas ocultar. Una vez las introduzcas, éstas automáticamente desaparecerán de la conversaciones que las contenga.
  • Si quieres que la conversación vuelva a aparecer, sólo debes volver a abrir el cuadro de texto y presionar "Clear All" y tus conversaciones aparecerán.
  • Si alguien te envía un mensaje que contenga alguna de las palabras que elegiste no podrás ver el chat hasta que limpies la lista de palabras.