VIDEOJUEGOS

¿Qué actualizaciones llegarán en invierno a Animal Crossing: New Horizons?

Habrá dos eventos especiales en Animal Crossing durante esta temporada decembrina; estos son los detalles

TECNOLOGÍA

·
No pierdas detalle de la nueva actualización gratuita en Animal Crossing.Foto: @Heather83158048

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque este 2020 sin duda ha sido un año atípico y la mayor parte de él lo hemos pasado en casa debido a la pandemia de Covid-19, los videojuegos nos han ayudado a que sea menos pesado el encierro.

Es probable que para este invierno no podamos festejar como solemos hacerlo todos los años, sin embargo, muchos juegos alistan eventos especiales para disfrutar de la época decembrina y no extrañar las festividades.

Uno de ellos es Animal Crossing: New Horizons, el popular juego para Nintendo Switch, pues anunció recién que está por llegar una actualización gratuita con elementos propios de las fiestas decembrinas.

Invierno en Animal Crossing

Este update, que estará disponible desde el próximo 19 de noviembre, incluirá nuevos peinados y reacciones para seguir personalizando a nuestros aldeanos favoritos. También alistan la transferencia de archivos dentro del juego.

Además, la actualización vendrá con dos eventos especiales que coinciden con la llegada del invierno en Animal Crossing: New Horizons; asimismo, aumentará el espacio que tenemos para poder guardar hasta dos mil 400 muebles y elementos.

El primer evento será el 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias. En esa fecha que celebran en Estados Unidos para agradecer por el año que está por terminar, conoceremos a Guindo, un chef que nos cocinará deliciosos platillos, entre ellos, el tradicional pavo.

Y el segundo evento será el 24 de diciembre. Ese día la Navidad llegará a la isla y podremos darle regalos a nuestros aldeanos vecinos; además conoceremos a un personaje muy especial llamado Renato y podremos ayudarle a los renos de Santa Claus e su tarea de repartir juguetes.

Y por si eso no fuera suficiente, Nintendo ya confirmó que en enero de 2021 vendrá una nueva actualización gratuita en el videojuego, aunque por el momento no tenemos más detalles sobre la temática.

No pierdas ni un detalle de la actualización decembrina de Animal Crossing: New Horizons, te dejamos el trailer:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D