Haz tu denuncia aquí
WHATSAPP

WhatsApp; ¿Qué significa el reloj que aparece en la foto de perfil de tus contactos?

Si tienes la nueva versión de WhatsApp y has visto un reloj en la foto de perfil de tus amigo, ésta es la razón

TECNOLOGÍA

·
¿Qué significa el reloj en la foto de perfil de tus contacto? FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Y con la nueva versión beta se han creado nuevas herramientas. Whats App Beta informó que llegarían a la aplicación, los mensajes temporales, herramienta que tiene como función que las conversaciones que no han sido leídas en 7 días, desaparezcan.

Para los dispositivos que ya tienen esta función, ha provocado que en ciertas fotos de perfil de los contactos aparezca un extraño reloj. ¿Qué significa?

¿Qué significa el reloj que aparece en la foto de perfil de algunos contactos?

 

El reloj en el perfil de algunos contactos

Cuando se muestra ese logo de un reloj en la imagen de algún contacto en WhatsApp significa que han activado los mensajes temporales en tu conversación. De esta forma los textos que no leas, se borrarán en un lapso de una semana.

Pero no solo eso, también informaron que cuando actives los mensajes temporales, ocurrirá esto en tus conversaciones:

- Si un usuario no abre WhatsApp durante el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje todavía podría mostrarse en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.

- Cuando respondes a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Si respondes a un mensaje temporal, el texto citado puede permanecer en el chat después de los siete días.

- Si se reenvía un mensaje temporal a un chat con los mensajes temporales desactivados, el mensaje no desaparecerá en ese chat.

- Si un usuario crea una copia de seguridad antes de que desaparezca un mensaje, este se incluirá en la copia de seguridad. Los mensajes temporales se eliminarán cuando un usuario haga la restauración desde una copia de seguridad.

Así es que ya lo sabes. Si tienes la nueva versión de WhatsApp o si piensas utilizarla, tomas las precaucione sdebidas, para que no pierdas información que pueda ser valiosa.