WHATSAPP

WhatsApp: Con este INCREÍBLE truco podrás enviar audios con voz de superhéroe

Ahora podremos hacer más agradable la forma de usar la aplicación, al enviar mensajes divertidos de voz

TECNOLOGÍA

·
Estos elementos para hacer más agradable nuestra forma de usar la aplicación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

WhatsApp es una de las redes sociales que tiene muchas opciones para mejorar tu experiencia dentro de la aplicación para hacer que sus usuarios no requieran de ninguna otra opción para comunicarse.

Cuenta con elementos como fotografías, stickers y emojis para poder enviar a nuestros amigos y familiares, de esta manera mucho más divertida, pero ahora no solo utiliza estos elementos para hacer más agradable nuestra forma de usar la aplicación, pues ahora podemos enviar mensajes con la voz de nuestro superhéroe favorito.

Ya sea que seas fanático de Marvel o de DC Comics con este truco tendrás la oportunidad de cambiar tu voz y sorprender a tus amigos y que no necesitarás pagar nada pues puedes encontrar algunas aplicaciones gratuitas en la Play Store y conseguirlo de manera sencilla.

El truco para cambiar la voz consiste en utiliza una App que se llama "Modificador de Voz", es importante que al momento de instalarla, selecciones al tu personaje favorito del catálogo, donde podrás elegir a tu héroe favorito.

Dentro de las opciones podrás determinar si quieres que tu voz se escuche como la del Capitán América, Hulk, Baby Groot, Iron Man o Wolverine del universo de Marvel

Por otro lado, si tus personajes favoritos pertenecen a DC Comics, podrás encontrar a Batman y a Linterna Verde. Otras de las opciones para cambiar tu voz es la opción de ardilla, robot, alien, minion y hasta Darth Vader de Star Wars

Foto: Captura de pantalla

Después de seleccionar a tu personaje, la app te pedirá permiso para grabar voz, luego podrás decir tu mensaje y compartirlo con WhatsApp para enviárselo a tus amigos de manera fácil y rápida.

La segunda parte, es llevar a cabo este truco y modificar tu voz para los audios en WhatsApp, por lo que debes utilizar el cambiador de voz con efectos, seleccionar tu favorito y grabar el mensaje que quieres enviar.

Luego de grabarlo, lo envías a tu contacto en un mensaje de la aplicación de mensajería instantánea, aunque es un paso más para enviar un audio, sin duda vale la pena, pues podrás personalizar y al mismo tiempo divertirte con tus contactos, además del sin número de filtros que existen en la aplicación que te podrán dar horas de diversión.