RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¿Dónde está la foca? Encuentra al animal oculto entre los osos polares

Pon a prueba tu habilidad mental y tu destreza visual con este reto el cual muy pocas personas pueden resolver pues solo tienes 15 segundos

TENDENCIAS

·
Tienes solo 15 segundos para encontrar al animal oculto. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En los últimos meses se han vuelto toda una sensación, en las diferentes redes sociales, diversos retos visuales debido a la activación de los sentidos que representa así como el entretenimiento que genera, pues tanto niños como adultos pueden participar en esta actividad.

Esta ocasión el reto planteado consiste en descubrir en dónde se esconde la foca en medio de un campo de hielo lleno de osos polares, es así que los internautas que se aventuran a resolver este desafío deben descubrir al animal oculto mientras se oculta entre decenas de osos.

Descubre si estás listo para superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente, pero recuerda que cuentas con tan solo 15 segundos para lograrlo. Es recomendable que pongas total atención a todos los detalles, pues la foca en cuestión está oculta muy bien entre todos los osos polares.

Sin más, desafía a tus amigos y pon a prueba tus habilidades a ver si puedes encontrar a la foca oculta en menos de 15 segundos.

Solución

¿Pudiste resolverlo? No te preocupes, la gran mayoría de personas que lo intenta fracasa en su primer intento, prueba nuevamente a ver si tu suerte mejora. Recuerda que este tipo de ejercicios requiere de mucha paciencia y concentración.

¿Continuas sin ver al animal infiltrado? No te apures aquí te decimos la respuesta: mira detenidamente la imagen, pon atención en los detalles y descubrirás que la foca se encuentra en la parte superior de la imagen escondida entre dos osos, por lo que la única forma de hallarlo era viendo fijamente la imagen.