RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra al gato entre los troncos, sólo tienes 30 segundos, ¿Te atreves?

Pon a prueba tu capacidad de observación para cumplir con este reto y encuentra al gato que se escondió entre los troncos; puedes desafiar a tus amigos para hacerlo más interesante

TENDENCIAS

·
Este reto se ha vuelto viral debido a su dificultad para ver al felino. Foto: Especial

Poner a trabajar nuestra mente y desarrollar una excelente observación no siempre es cosa fácil. Los retos visuales se han popularizado pues no sólo sirven como forma de entretenernos y pasar el rato, también ponen a prueba nuestras habilidades y aptitudes. En este reto deberás observar muy bien y encontrar un gato entre los troncos, pero sólo tienes 30 segundos

Aunque parece muy difícil lo importante es intentarlo, así que pon a prueba tu capacidad de observación, ya que no sólo se trata de mirar la imagen, deberás ir un paso más allá para encontrar al felino escondido. 

Desafía a tus familiares y amigos a encontrar al gato, coloca el cronometro y cuenta 30 segundos, si no lo logras deberás darle la oportunidad a alguien más de completar el reto, el cual se ha vuelto viral en las redes debido a su dificultad. Mira con detenimiento cada tronco y no des la respuesta hasta que todos lo hayan intentado. 

Encuentra al gato 

Ya lo intentaste por mucho tiempo y no logras dar con la solución, no te desesperes, te daremos algunas pistas para que puedas lograrlo:

  • Observa cada tronco con cuidado.
  • Busca una textura distinta en la imagen.
  • Busca la cabeza del gato

Solución al reto viral

Si llegaste hasta aquí y no encontraste al gato te mostraremos la solución. Ahora serás tu quien deberá retar a más personas para que encuentren al felino y darles el tiempo en que deberán hacerlo.