VIRAL

RETO visual: Ubica a la única persona sin mascarilla en 30 segundos

Una imagen de Instagram se hizo viral, luego de que pusiera a la gente a buscar a un elemento dentro de ella. ¿Serás capaz de encontrarlo?

TENDENCIAS

·
Internet tiene un nuevo reto viral que ha enloquecido a millones de usuarios FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Los retos virales se han puesto de moda durante la pandemia. Algunos te piden hacer malabares con cualquier objeto, otros te piden comer lo más que puedas en un minuto y algunos son imágenes que pueden sacar de quicio a toda una red social. Éste es el caso que te contamos hoy, el de una ilustración en Corea de Sur que le ha dado la vuelta al mundo. 

¿Cuál es el reto? 

A través de su cuenta de Instagram, el usuario Kicotoon posteó una ilustración en la que pide que sus seguidores busquen a tres personas que no usan cubrebocas, en una escena caótica en una ciudad ficticia.

 

 

Todo el mundo se ha vuelto loco al intentar resolverlo. Algunos lo han logrado y otros tienen que recurrir a Internet para encontrar la respuesta. Sólo hay que poner atención y encontrar a las tres personas que faltaron a las normas sociales de estos momentos. Pista: son dos mujeres y un hombre. Ésta es la imagen: 

 

¿Estas preparado? 

 

 

Aunque no hay límite de tiempo, en el posteo de Instagram, Kicotoon plantea una historia ficticia. Sólo tienes 30 segundos para encontrar a las personas y aislarlas. Si no, pierdes el juego.  

Esta ilustración pone a prueba tu visión, porque se necesita prestar atención a cada detalle y saber identificar todos los accesorios que se pudieran confundir con una mascarilla. 

¿Lo lograste? Si no, no te desanimes, vuelve a intentarlo. Si pudiste encontrar a las personas, te felicitamos. Estás preparado para más retos virales