"La Roca" regala Xbox Series X de EDICIÓN ESPECIAL a niños de hospitales: VIDEO

Esta colaboración es tan solo una etapa entre la relación que tiene los dos íconos a nivel mundial

"La Roca" regala Xbox Series X de EDICIÓN ESPECIAL a niños de hospitales: VIDEO
Dwayne 'The Rock' Johnson, entrega Xbox Series X. Foto: Especial / IG @TheRock

Luego del lanzamiento de la Xbox Series X, la compañía de tecnología Microsoft decidió obsequiar a esta consola a personas que la merezcan para que puedan tenerla en sus manos antes que nadie, con la ayuda de un ícono de HollywoodDwayne Johnson, "La Roca"​.

En 20 hospitales infantiles de Estados Unidos que albergan a más de 50 mil niños se tendrá la oportunidad de jugar antes que nadie con la Xbox Series X, las cuales tendrán instalado "Go Karts", quioscos de juegos diseñados especialmente para llevar los videojuegos a personas que no pueden dejar nosocomio.

Colaboración Xbox - "La Roca"

No es noticia que "La Roca" haya estado en eventos dinámicos colaborando con Xbox, ya que en desde hace tiempo han trabajado de manera conjunta. Antes de ser uno de los actores mejor pagados del mundo, el actor compartió escenario con Bill Gates, para presentar la primera consola en 2001.

La estrella de Hollywood escribió en su cuenta de Instagram los motivos por las que regalas estas consolas con sentimiento especial para los niños que están en hospitales.

"Estos niños están luchando contra sus enfermedades con una valentía increíble y estoy encantado de que Microsoft, Gamers Outreach y yo mismo podamos brindarles alegría y sonrisas", indicó.

"Chicos, enséñenle al mundo y a mí lo que significa la fuerza real. Mantente fuerte y sigue sonriendo ... y cosas como esta siempre serán la mejor parte de mi fama", añadió.

Las nuevas Xbox Series X, vienen grabadas en la parte frontal de la consola, con el logotipo de Brahma Bull de "La Roca", y un mensaje inspirador que dice; "Sigue sonriendo y diviértete'. Con amor, Dwayne 'The Rock' Johnson".

Lanzamiento masivo

"La roca" y sus más de 200 millones de seguidores en Instagram, seguramente ayudarán, con el trabajo de Microsoft, a llamar la atención de la nueva consola para los fans y nuevos prospectos, sobre el lanzamiento, además, de que dará luz verde sobre el trabajo que realiza Gamers Outreach, para ofrecer diversión a los niños y padres que viven en los hospitales infantiles.


Compartir