Haz tu denuncia aquí
DISNEY + PLUS

¿Cómo tener Disney Plus gratis con tu Game Pass Ultimate de Xbox?

El servicio de Xbox incluirá 30 días de prueba del nuevo servicio de video bajo demanda de Disney

TECNOLOGÍA

·
Esta atractiva oferta solo estará disponible para nuevos usuarios de Disney Plus. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Comenzó como un rumor que tomó fuerza este fin de semana, sin embargo, ahora se ha vuelto una realidad luego de que a través de un comunicado el gigante tecnológico Microsoft, confirmó que el servicio de Xbox Game Pass Ultimate incluirá una prueba gratuita de 30 días de Disney Plus, el nuevo servicio de vídeo en streaming de la compañía de Mickey Mouse. 

Cabe aclarar que esta atractiva oferta solo estará  disponible para nuevos usuarios de Disney Plus y llega un día antes del lanzamiento de la Xbox Series, por lo que se estima que millones de personas aprovechen el plazo gratuito de prueba.

Amplia oferta en Disney Plus

Esta promoción única para los nuevos usuarios del más reciente servicio de video bajo demanda seguramente llamará la atención de más de un usuario de Xbox Game Pass, pues entre el catálogo de contenidos destacan la nueva temporada de The Mandalorian, así como los clásicos animados de la famosa compañía.

“Estamos encantados de ofrecer esta prueba como un beneficio a nuestros miembros. Los suscriptores de Ultimate que son nuevos en Disney+ serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días” informó la compañía en un comunicado.

De este modo los interesados en aportar la promoción podrán durante 30 días gratuitos disfrutar de los contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Promoción única para nuevos usuarios

Es importante recalcar que esta promoción solo será válida para usuarios que ya cuenten con Xbox Game Pass y sea la primera ocasión que se suscriben a Disney Plus, por lo que en el caso de Latinoamérica será hasta el 17 de noviembre que la prueba gratuita podrá ser cobrada y validada.

Para activarla debes ir a la sección "Recompensas", la cual está disponible en las consolas Xbox o en las aplicaciones de Xbox en Windows 10 y dispositivos móviles, y reclamar, ten presente que cuando termine el periodo deberás abrir la cartera para pagar la suscripción mensual, la promoción solo será válida hasta el 31 de enero de 2021.