XBOX

Lanzamiento mundial de Xbox Series X/S: Horario y dónde ver | Martes 10 de noviembre

Este martes llegan al mercado las nuevas consolas y Xbox alista un streaming a nivel mundial; conoce los detalles

TECNOLOGÍA

·
Xbox promete que las Series X y S serás las consolas más rápidas y potentes.Foto: Especial

Las consolas de nueva generación de Microsoft ya están a nada de ver la luz. El lanzamiento a nivel mundial de las modernas Xbox Series S y Xbox Series S será este martes 10 de noviembre.

La Xbox Series X promete ser la más rápida y potente de la historia, y todo parece indicar que así que así será. Esta consola next-gen -aún con lector de discos- costará 13 mil 999 pesos mexicanos.

En tanto, su versión compacta, pero no por eso con menos rendimiento, será la Xbox Series S. Esta pequeña pero veloz consola exclusiva para videojuegos digitales valdrá 8 mil 499 pesos mexicanos.

Con la llegada de las nuevas Xbox Series X y S inicia la cuarta generación de consolas de la marca y se da tan sólo dos días antes del lanzamiento de su principal competidora en el mercado: la PlayStation 5.

Para darle la bienvenida a las consolas de nueva generación de Xbox, la marca prepara un evento especial en México este 9 de noviembre, el cuá se podrá ver en las cuentas de YouTube, Facebook y Twitch de Xbox México.

Lanzamiento global de las nuevas Xbox

Un día después -es decir, este martes 10 de noviembre- es el gran lanzamiento global de las Xbox Series X y Xbox Series S y podrás seguirlo también en vivo.

Xbox alista un streaming a nivel mundial para presentar, además de las consolas, los videojuegos que llegan el mismo día de lanzamiento, asi como detalles de su servicio Game Pass Ultimate.

El evento es a las 13:00 horas, tiempo de México, y podrás verlo en las siguientes cuentas:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D