POKÉMON GO

Pokémon GO: Todo sobre los dos Días de la Comunidad con Electabuzz y Magmar

Este mes habrá dos eventos especiales para la comunidad de Pokémon GO; conoce los bonus y actividades programadas para esos días

TECNOLOGÍA

·
Conoce todos los detalles sobre los dos Días de la Comunidad.Foto: @PokemonGoApp

Cada mes, hay un Día de la Comunidad en Pokémon GO. Esto quiere decir que durante esa fecha y a determinados horarios un pokémon en específico aparece con mayor frecuencia y con la posibilidad de que sea variocolor o shiny.

Durante el Día de la Comunidad hay investigaciones especiales y de campo alusivas al pokémon protagonista, además de que al evolucionarlo adquieren un poder que no tienen por lo regular; asímismo hay atractivos bonus por captura.

Por ejemplo, el pasado 25 de octubre Charmander fue el pokémon del Día de la Comunidad, mientras que en septiembre Porygon fue el protagonista del evento; en ambos casos fueron los propios jugadores quienes votaron en Twitter para elegirlos.

Sin embargo, la mayoría de las veces es Niantic quien detemina qué pokémon será el del Día de la Comunidad. Tal es el caso de noviembre, solo que este mes no será uno sino dos los eventos especiales de fin de semana.

Día de la Comunidad 1

El próximo 15 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas -tiempo local- Electabuzz aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y tendrás la posibilidad de atraparlo en versión shiny; además, si lo evolucionas durante el evento o hasta dos horas después, Electivire tendrá Lanzallamas.

También habrá un Pack Día de la Comunidad de Electabuzz especial que costará mil 280 Pokémonedas e incluirá una MT élite de ataque rápido, tres Superincubadoras, tres Inciensos y 30 Ultra Balls. Además, podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva por un dólar-

De igual forma lanzarán tareas de Investigación temporal y de investigación de campo exclusivas del evento, al completarlas podrás conseguir Piedras Sinnoh y otros objetos. Finalmente, Elekid, la preevolución de Electabuzz eclosionará de los Huevos de 2 km.

Durante el evento, sólo te pedirán 1/4 de la distancia para eclosionar Huevos y los Inciensos durarán tres horas.

Día de la Comunidad 2

Magmar aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y en versión variolcoor (shiny) de las 11:00 a las 17:00 horas del próximo 21 de noviembre (tiempo local). Si lo evolucionas durante el evento o hasta dos horas después, Magmortar tendrá el ataque Rayo.

Tal como en el día de Electabuzz, en la Tienda habrá un Pack especial por 1280 Pokémonedas con una MT élite de ataque cargado, tres Superincubadoras, tres Huevos Suerte y 30 Ultra Balls. Y por un dólar podrás comprar el pase para la investigación especial exclusiva de Magmar.

También habrá tareas de Investigación temporal y de investigación de campo exclusivas del evento. Al completar las tareas de la Investigación temporal, podrás conseguir Piedras Sinnoh y otros objetos.

Los Huevos eclosionarán con sólo 1/4 de la distancia, además Magby, la preevolución de Magmar saldrá de los Huevos de 2 km. Ese día, los inciensos durarán 3 horas.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek?