DESCRIPT

¿Cómo editar videos fácil? Conoce los beneficios de Descript

TECNOLOGÍA

·
Descript.Descript

¿Imaginas editar audio y video con la facilidad con la que puedes editar cualquier documento de texto? Pues ahora ya es posible con el editor colaborativo Descript. ¡El futuro de la edición multimedia está por cambiar!

Descript permite editar los vídeos narrados o en los que se habla editando una transcripción generada automáticamente.

Con este editor tendrás nuevas funciones de transcripción, una grabadora de pantalla, edición multipista, además de algunas herramientas equipadas con inteligencia artificial.

¿Cómo funciona? 

Este software transcribe el audio de los videos a texto, los cuales se podrán editar simplemente borrando cualquier frase que el usuario no quiera incluir, sin la necesidad de hacerlo en un editor de video como Premiere o Final Cut. Los cambios que se realicen se verán reflejados inmediatamente en el video.

También cuenta con una grabadora de voz para que en caso de que se quiera cambiar una frase por otra se pueda hacer en ese mismo momento, sin salir de este programa. Pero esto no es todo, también se pueden agregar títulos, transiciones y otros elementos para darle un aspecto más profesional. 

¿Qué se puede hacer con Descript?

Con Descript se pueden hacer grabaciones de pantalla, streamings, grabaciones desde cámaras web y editarlos directamente, de la misma forma que cualquier otro video, además cuenta con soporte para exportar los proyectos a otros programas de edición.

¿Dónde descargar Descript?

Existen dos planes de suscripción mensual, el Creator  de 15 dólares mensuales (315 pesos mexicanos aproximadamente) mientras que el Pro está en 30 dólares (630 pesos mexicanos aproximadamente). En caso de que quieras probar Descript para ver si te convence o por curiosidad, puedes descargar la prueba gratuita aquí