Phasmophobia ¿Dónde jugar el nuevo videojuego de terror que esta de moda?

Phasmophobia es el nuevo juego que ha revolucionado a los jugadores de todo el mundo

Phasmophobia ¿Dónde jugar el nuevo videojuego de terror que esta de moda?
Phasmophobia. Phasmophobia

Phasmophobia es un nuevo videojuego de horror que ha comenzado a tomar relevancia tras su lanzamiento, early access, hace un par de semanas. Esta nueva entrega se ha colocado por encima de la pre-compra de Cyberpunk 2077,  Among Us (pese a poder jugarlo gratis, cuesta realmente 3,99 euros) o el lanzamiento de Amnesia: Rebirth en Steam, contando hasta el 10 de hoy con más de 87,000 jugadores activos en los últimos 10 días. 

¿De qué trata Phasmophobia?

Este título, desarrollado por la empresa británica Kinetic Game, es un clásico “survival” en el que cuatro jugadores deberán realizar investigaciones paranormales en diferentes locaciones embrujadas con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de evidencia posible para identificar al fantasma que acecha el lugar.

Sin embargo, tu vida corre peligro en todo momento, ya que durante las investigaciones los espíritus defenderán ante todo su identidad, no dudarán ni un solo minuto en atacarte. 

Con ayuda de herramientas, como sal, lámparas ultravioleta, medidores de actividad paranormal y otras cosas deberás investigar cada una de las locaciones, recolectar la mayor cantidad de información, cumplir los objetivos, identificar al espíritu y lo más importante salir con vida, a cambio recibirán dinero digital dentro del juego con el que podrán comprar estos artefactos. 

Phasmophobia cuenta con soporte para VR, lo que permitirá que el jugador entre de manera más profunda en la partida, para vivir una experiencia 100% envolvente. 

¿Dónde descargar Phasmophobia?

Por el momento, el Phasmophobia sólo se encuentra disponible para PC, se ha dicho que más adelante estará disponible en Xbox. El título puede descargarse en el sitio Steam, con un precio de $150 pesos mexicanos, siendo compatible únicamente con Windows.


Compartir