Keanu Reeves nos recuerda que falta un mes para Cyberpunk 2077: VIDEO

Cyberpunk 2077 sale a la venta el próximo 19 de noviembre; aquí te decimos en qué plataformas estará disponible

Keanu Reeves nos recuerda que falta un mes para Cyberpunk 2077: VIDEO
Keanu Reeves será Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Foto Especial

El próximo 19 de noviembre sale a la venta Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de aventura y acción en modo abierto del estudio CD Projekt Red  que contará con la participación de Keanu Reeves.

Este juego futurista que se desarrolla en la ciudad ficticia de Night City estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia; sin embargo, se espera que pronto se incorporen a la lista de retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X/S.

A un mes exacto de que este videojuego salga a la venta, CD Projekt Red nos regala un nuevo vistazo de Cyberpunk 2077 con el actor canadiense Keanu Reeves como protagonista.

Este nuevo video que funge como cuenta regresiva para su lanzamiento nos muestra al actor preguntándonos por qué estamos en Night City: ¿Por diversión? ¿Por poder? A la par se aprecian algunas escenas de acción y hasta una persecución por la caótica ciudad.

Y luego el intérprete canadiense de 56 años nos recuerda que antes de que las pandillas que se disputan Night City te disparen, debes hacer que la ciudad arda.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Seguro te preguntarás por qué Keanu Reeves aparece en los videos promocionales de Cyberpunk 2077. Pues bien, el actor favorito de varias generaciones aparecerá en el videojuego dando vida al rockero Johnny Silverhand.

El intérprete de Matrix y la saga de John Wick dará vida a uno de los personajes más importantes de la historia, aunque en un inicio sólo estaba considerado para un papel secundario.

Cuando CD Projekt Red anunció que Keanu Reeves tendría una colaboración especial en el juego, los seguidores del histrión se volvieron locos con el anuncio (¿hay algo que este hombre no haga bien?), por lo que se le dio un giro a su personaje.

El estudio de hecho ha lanzado ya algunos avances promocionales del juego en los que el actor participa. Cyberpunk 2077 iba a ser lanzado en abril de este año, sin embargo su estreno se retrasó debido a la pandemia de Covid-19. 


¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

 


Compartir