Haz tu denuncia aquí

Keanu Reeves en el trailer del videojuego Cyberpunk 2077 es lo mejor que verás hoy

TENDENCIAS

·

CD Projekt Red arrancó oficialmente la promoción del videojuego Cyberpunk 2077 y no encontró mejor manera de hacerlo que con un pequeño trailer de apenas 30 segundos protagonizado por el querido Keanu Reeves.

El actor canadiense de 56 años forma parte de la propaganda del juego, pero además tendrá una participación especial en Cyberpunk 2077, pues dará vida al rockero Johnny Silverhand, uno de los personajes más importantes del juego.

De inicio CD Projekt Red tenía planeado que el actor Keanu Reeves tuviera una pequeña participación, sin embargo, el anuncio se hizo oficial en el E3 de 2019 y volvió locos a los fans, por lo que se tuvo que ajustar y volver uno de los protagonistas.

En el trailer se aprecia a Keanu Reeves de inicio preguntando qué es lo que te convierte en criminal en el año 2077 y él mismo es quien responde "ser atrapado". Mientras todo esto pasa, se aprecian algunas persecuciones y armas desenfundadas listas para la acción.

[nota_relacionada id=1247584]

"Seize the Day"

"Aprovecha el tiempo" (Seize the day) es el lema de Keanu Reeves en el video y no estamos más de acuerdo, pues el objetivo del videojuego es justamente sobrevivir en Night City, una ciudad completamente futurista y robotizada asediada por bandas de criminales.

Se trata de un juego de rol en el que los usuarios seremos V, un mercenario en primera persona que -como todos- tiene una casa, auto y vida, por lo que nuestro papel constará de tomar decisiones y hacer negociaciones, pues de eso dependerá el avance de la historia.

Este pequeño trailer de Cyberpunk 2020 tiene de fondo la canción Bad Guy de la reconocida cantante estadounidense Billie Eilish, lo que sin duda le da un toque futurista.

https://www.youtube.com/watch?v=U8qJc6znzZc

[nota_relacionada id=1030340]

¿Cuándo sale a la venta Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre de este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, se espera que pronto se incorpore a la lista de juegos para PS5 y Xbox Series X/S.

https://twitter.com/jasonschreier/status/1311059656090038272

Te recomendamos:

https://heraldodemexico.com.mx/tv/heek/cyberpunk-2077-asi-seran-el-arsenal-tres-estilos-de-vida-que-podras-elegir-keanu-reeves-warner-bros-games-playstation-videojuegos/

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH