VIDEOJUEGOS

Among Us: Conoce las actualizaciones disponibles en la versión beta del juego

Te decimos cómo probar la versión beta de Among Us y cuáles son los cambios que pronto podrían llegar al juego

TECNOLOGÍA

·
Among Us es uno de los juegos más populares actualmente.Foto. Especial

Aunque el estudio independiente InnerSloth lo lanzó en 2018, Among Us se ha convertido en uno de los juegos para celulares y computadoras más populares durante los últimos meses.

Millones de personas en todo el mundo han sucumbido ante los encantos de los tripulantes de la nave espacial e incluso se han vuelto fans de los tan odiados (¿o amados?) impostores.

Hace unos meses la desarrolladora había anunciado que ya se trabajaba en una expansión del popular juego; sn embargo, decidió echar para atrás este plan y mejor incorporar una serie de mejoras en la versión original.

Actualmente ya está disponible la versión beta del juego -aunque sólo para PC- y en ella ya se pueden apreciar las actualizaciones que inminentemente llegarán pronto a Among Us.

¿Qué podemos encontrar en la versión de Among Us?

Para poder probar la beta de Among Us deberás entrar al sitio de Steam y pulsar el botón izquierdo de tu mouse, después ir a propiedades y buscar la pestaña de las betas. Una vez ahí deberás seleccionar 'public-beta' para descargar esta versión.

Una vez que ya abriste el juego en su versión beta, podrás encontrar las actualizaciones mientras juegas. Una de las más importantes quizás, es que durante las reuniones de emergencia los votos ya serán anónimos, así que los demás ya no podrán ver por quién votaste, pero tú tampoco sabrás por quién votaron los demás.

Otro de los posibles cambios que llegarán a Among Us es que los cables serán de diferentes colores con el objetivo de facilitar a los jugadores la realización de las tareas. Asimismo, ya se podrá configurar la visibilidad de la barra de tareas al gusto de cada participante.

¿Qué opinas? ¿Crees que pronto lleguen estas actualizaciones al juego?

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!