Houston Texans (6-4) vs. Dallas Cowboys (3-6)
Para todos los que amamos el duro deporte de las tacleadas, hoy por la noche nos espera un encuentro que en otras circunstancias hubiera llamado bastante la atención. Sin embargo, el mal paso de los Cowboys y la lesión de Dak Prescott los han convertido en un cheque al portador esta temporada.
Mike McCarthy se pronunció en la semana, y dejó claro que Cooper Rush será quien inicie nuevamente en lugar de Dak, pero tampoco hay garantías de que durante el encuentro no decida cambiarlo por Trey Lance si las cosas no van bien con la ofensiva, y es que Rush la semana pasada tuvo dos balones sueltos que fueron muy costosos para los Vaqueros.
Una vez que se han resignado a que la contratación de Ezekiel Elliott fue un grave error, de aquí en adelante Rico Dowdle, quien está promediando 4.5 yardas por acarreo, será el encargado de comandar el ataque terrestre y vaya que necesitarán mucho de su ayuda para poder intentar elevar el juego terrestre del equipo, el cual es el penúltimo lugar de la liga en yardas obtenidas y último lugar en anotaciones, con tan sólo tres.
CeeDee Lamb no se encuentra al cien físicamente, pero aun así será el encargado de cargar con el peso de la ofensiva aérea, junto con Jalen Tolbert y el recién adquirido Jonathan Mingo, quien buscará darle vuelta a la página después de un paso muy gris por el equipo de los Carolina Panthers.
Durante esta temporada, el equipo de McCarthy buscará conseguir su primera victoria jugando como local, además de que tratará de romper la racha que acumula de cuatro derrotas consecutivas, algo que luce sumamente complicado.
Para C.J. Stroud esta temporada, que es su segunda como jugador profesional, ha sido bastante complicada, ya que durante varias semanas ha tenido que lidiar con las bajas de sus dos mejores receptores. Sin embargo, para este encuentro Nico Collins ya estará de regreso, lo cual es una excelente noticia, ya que es el receptor con el que mejor se entiende, y esto será de gran ayuda para su ofensiva.
Joe Mixon se ha convertido en el caballito de batalla por tierra, y el veterano ha impresionado con su gran explosividad, aunque la semana pasada tuvo su peor encuentro en lo que va del año, en el cual promedió menos de dos yardas por acarreo.
Para fortuna de Mixon, la defensiva de los Cowboys es una de las cinco peores en contra de la carrera, por lo que muy probablemente extenderá su racha a seis juegos consecutivos anotando.
DeMeco Ryans sabe que sus Texans parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, pero la clave para ello estará en no llegar sobrados y evitar que sus pupilos caigan en exceso de confianza, porque a pesar del terrible año que está teniendo el equipo de Dallas, muchos de sus jugadores saben que se están jugando su futuro dentro del equipo, por lo que saldrán a dejarlo todo en el emparrillado.
Pronóstico Resultado: Houston Texans 24–16 Dallas Cowboys
POR DIEGO CARREÑO
COLABORADOR
@DIEGOCARRENOFF
PAL