SHANIK EN EL HERALDO

La prensa no tiene derecho de tocarle la panza a Michelle Renaud

Si no le vamos a pagar el parto a Michelle Renaud y a Matías Novoa, no tenemos derecho de abalanzarnos sobre ellos

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

SI NO LE VAMOS A PAGAR LA CLÍNICA NI EL PARTO A MICHELLE RENAUD, NO TENEMOS DERECHO DE ABALANZARNOS  ENCIMA DE ELLA A TOCARLE LA PANZA 

Si nadie de la prensa le vamos a pagar la clínica ni el parto a MIchelle Renaud y a Matías Novoa, bueno ni siquiera les vamos a disparar la cuna, la pareja con toda la razón siente que los reporteros no tenemos derecho de abalanzarnos encima de ellos para preguntarles si van a tener un bebé o intentar tocarle la panza sólo porque somos unos curiosos, arguenderos y telenoveleros. 

NUNCA HE VISTO A NADIE MÁS FELIZ EN SU PAPEL, QUE A FERNANDO COLUNGA DE DIABLO EN “EL MALEFICIO”, ADEMÁS DE QUE LA POSESIÓN DEMONÍACA LE VA MUY BIEN ECONÓMICAMENTE

No he visto a nadie más feliz en su papel, que Fernando Colunga en “El Maleficio”, telenovela en la que es el rey del mundo, dispone de todo el dinero, va a Nueva York en su avión y los que quieren ser Presidentes en Estados Unidos se le arrodillan y le regalan a  sus hijas a cambio del poder (una vil trata de personas disfrazada de posesión demoniaca). 

El diablo mayor está bien posicionado por lo que el Obispo tiene que ir hasta Roma para evitar que todos los niños quieran convertirse en diablitos, porque a la posesión demoníaca le está yendo bien económicamente, es una empresa muy fructífera.

EL HIJO DE YAHIR YA NO PUDO VIVIR DE VENDER SUS “PELLEJOS”, PORQUE NADIE SE LOS QUISO MIRAR, PUES LUCE MUY DESMEJORADO

Tristan, el hijo de Yahir, de 25 años, ya rehabilitado de las drogas, dice vivir de vender mayas, porque su “only fans” ya no venden sus pellejos, pero ¿quién se los iba a comprar? 

A no ser que tenga una dotación de “burro en primavera”, la cual no es garantía por los estupefacientes que tomó tantos años, mejor se dedica a vender mayas para el frío.

Yahir, un hombre limpio y trabajador ha cargado con ese “tesoro”, ha aguantado sus desmanes y ha soportado que lo culpe y lo exhiba a él. La pregunta es: 

¿Por qué los hijos no nos copian lo mejor?  

EL DESPECHO DE CHER VIENE DE QUE SU NUERA NO LA INVITÓ A LA BODA CON SU HIJO, PERO SI LOS HIJOS QUIEREN DESARREGLAR SU VIDA NI PONIÉNDOLES UNA PISTOLA LA VAN A ARREGLAR 

Los  problemas de Cher con su “hijito”, de 47 años, comenzaron porque su nuera no invitó a Cher a la boda, le hace desplantes, desdenes y le voltean la cara, porque a  la “mujercita” le estorba su suegra, que lo único que quiere impedir es que se fumen y quemen su herencia de 10 millones de dólares en drogas.

Ninguna mamá puede perseguir a los hijos. Si ellos quieren hacer de su vida un papalote, ¡que lo “vuelen” como quieran! ¡Ni poniéndoles una pistola puedes arreglarles la vida, si lo que ellos quieren es desarreglar todo! 

Pero descuida Cher, cuando la parejita se acabe su plata, frescos como una lechuga no van a sentirse, y pago por ver cómo van a ir de rodillas a pedirte la tuya.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ