SIN LISONJA

Talina en la cocina

La conductora de televisión tiene un pie dentro de 'Máster Chef Celebridades'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Tras enterarse que doña Talina Fernández ya no está en Sale el Sol, Televisión Azteca la ha invitado a participar en Máster Chef Celebridades. La televisora del Ajusco lleva varias semanas entrevistando y seleccionando a las y los concursantes de la segunda temporada de dicho programa de cocina. Nadie en TV Azteca ha pedido mi opinión, pero en vez de ver a la apodada 'Dama del Buen Decir' en Máster Chef Celebridades me gustaría verla en una versión de Máster Chef de adultas y adultos mayores como la que hacen en España y que se llama Máster Chef Abuelos. Sería un éxito mirar cocinando a Talina Fernández, Chabelo, Susana Alexander, Erik del Castillo, Elena Poniatowska, Queta Lavat y José Ramón Fernández. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Los reyes de España cumplieron ayer 18 años de casamiento. Don Felipe y doña Letizia contrajeron esponsales el 22 de mayo de 2004 en la catedral de La Almudena (Madrid) ante la presencia de las y los representantes de las principales casas reales de Europa. 

AVISOS PARROQUIALES 

En reacción al éxito de rating que Corazón Salvaje tuvo en su semana de estreno, Canal tlnovelas empieza a transmitir a partir de hoy ¡doble capítulo! de la telenovela protagonizada por Eduardo Palomo y Edith González. Por cierto, este domingo a las 4:50 p. m. por Canal tlnovelas se estrena la nueva temporada de Confesiones, el programa de entrevistas que hace Horrora Valle

Mañana por Canal 11 a las ocho de la noche es el estreno de la temporada 20 de La Ruta del Sabor, el siempre «delicioso» programa gastronómico conducido por Miguel Conde

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El nombre de Irma Cuevas Rivero, periodista deportiva y conductora del programa de radio Impacto Deportivo (IMER^), ha ingresado al *Salón del Periodista Deportivo en reconocimiento a sus veinte años de trayectoria.

¡QUÉ CAGADOTA!
Hace días la revista Estilo DF ilustró un tuit referente a Demi Moore con dos fotografías de Julianne Moore. ¡Imbéciles!  

  

'EL CONDE' INICIA GRABACIONES 

La próxima semana será el claquetazo (arranque de grabaciones) de El Conde, serie de Telemundo inspirada en El Conde de Montecristo y cuyo protagonista es Fernando Colunga. En el reparto también están Omar Fierro, Chantal Andere, Sergio Sendel y Jessica Coch. 

PÉSAME 

Le envío mis condolencias a la reconocida chef Ana Martorell por el fallecimiento de su hermana Bárbara. Repose en paz. 

SERÉ BREVE 

Ya están bastante grandulonas, las cinco, para andarse vistiendo  igualitas. Eso déjenselo a las chiquillas, ¡ridículas!

SERÉ BREVE BIS

El 15 de junio es su último día en el programa matutino. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. #ElHeraldo5AñosYContando