FRIED NEWS

Por la resolución de la SCJ a favor de la ley eléctrica se avecina lluvia de amparos

Para evitar que eso le provoque otra bronquitis, el Presidente de la República usará paraguas durante las conferencias mañaneras

OPINIÓN

·
Primo / Fried News / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

No hay rompimiento con EU por Reforma Eléctrica: Comexi. Pero sí hay rompimiento por el sombrero tejano del embajador Salazar. Se lo carrancearon en la Cámara de Senadores.

Avanza en Bosque de Chapultepec retiro de la Montaña Rusa. En su lugar quedará el Llano Gringo.

Advierte Italia: guerra mundial si la OTAN ataca en Ucrania. A menos que ataque con pizzas y películas de Sofía Loren.

México deja de ser socio comercial confiable por iniciativa de ley sobre Reforma Eléctrica. Pero volverá a ser socio confiable en cuanto ponga a la venta el Himno Nacional.

“Democracia debe ser un hábito”: AMLO. Aunque no está claro de qué hábito se trata. ¿Será el franciscano?

Llueva, truene o relampaguee, PAN votará contra Reforma Eléctrica: diputado Jorge Romero. Siempre y cuando no le caiga al PAN un rayo y lo achicharre.

Les robaron la infancia: Trabajan en la calle al menos dos mil 305 niños en la CDMX. Y robaron la mamá a funcionarios del DIF a cargo de niñas y niños.

Dos Bocas se concluirá a tiempo, pero con costo adicional. Si en lugar de Dos Bocas hubiera sido Una Boca no habría costo adicional.

AMLO llama a Diputados de oposición a rebelarse contra consorcios extranjeros. En represalia, los consorcios extranjeros Casa Blanca, Departamento de Estado y Capitolio llaman a rebelarse contra AMLO.

EU necesita trasplante de corazón pues 140 millones viven en la pobreza: reverendo William Barber. Necesita también un trasplante de hígado para resistir los corajes que le hacen pasar Putin y Noroña.

Presidente del PRI tilda de “traidor” a diputado priista que votará a favor Reforma Eléctrica. Peor todavía: lo comparó con Salinas, Zedillo y Peña.

Biden anuncia medida para regular armas fantasma en Estados Unidos. Para poner fin a esas armas contratará a una experta en fantasmas: La Llorona.

El PRI dormirá el sábado en San Lázaro. Así no perderá la costumbre de dormir ahí de lunes a viernes durante las sesiones de la cámara.

Policía golpea y asesina de un disparo a joven afroamericano.  ¿Qué pasaría si un policía afroamericano golpeara y asesinara a un joven blanco?

La Royal Navy de Reino Unido asumirá mando operativo en el Canal de la Mancha para frenar la migración. A fin
de que todos aplaudan la persecución de migrantes, dirá que son rusos.

En caso de que haya traición de PAN, PRI y PRD en Reforma Eléctrica hay plan B: AMLO. Hacer pomada al PRI y PRD, y hacer camote al PAN.

Ellas son las cuatro mujeres más ricas y poderosas de México. La Nación, La Patria, La Constitución y la chela.

“Amor con amor se paga”: AMLO. “¡Ay amor, ya no me quieras tanto”: periodistas de la mañanera.

POR PRIMO
COLABORADOR
PRIMO1910@GMAIL.COM

CAR