SIN LISONJA

Sus jefes le han pedido a la conductora ¡que ya no se inyecte botox en la cara!

El futbolista y la actriz ¡desafortunadamente! se han separado

OPINIÓN

·
Sin Lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara. 

SE CANSÓ DE SUS INFIDELIDADES 

¡Volvieron a tronar! Sí, Anahí Fraser y José Silverio Rocchi por centésima vez se han separado (su relación de pareja –que incluye la procreación de una criatura– ha sido de truenes y reconciliaciones), pues la actriz ¡se cansó de los adulterios de él! (una de las infidelidades del futbolista y exparticipante de la primera temporada del concurso de baile organizado por el matutino Hoy fue esa en la que Michelle Vieth jugó de tercera en discordia).

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Claudio debe cuidarse de los trabajos de santería que buscan perjudicarla

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Miguel Bosé ha tenido que hipotecar su casa de Somosaguas (propiedad heredada de sus padres y que está valuada en 6 millones de euros) para pagar sus deudas con Hacienda. 

CAMBIOS ¡DESATINADOS! EN LA PROGRAMACIÓN DE FORO tv

Seguramente el peor enemigo de FORO tv es quien hizo las variaciones de programación que desde el lunes hay en ese canal de noticias. Solo alguien que quiere hundir FORO tv pudo tener la aniquilante idea de quitar de Hora 21 (noticiero que pasa de nueve a diez de la noche) al periodista Julio Patán ¡para poner al «tira ratings» Genaro Lozano! Y es que todos los informativos que le dan a conducir a ese comunicador, pongo como ejemplo Punto y Contrapunto (desaparecido por tener 0 puntos de rating) ¡fracasan en niveles de audiencia! 

SE LE CRUZARON LOS CABLES

En su programa radiofónico, Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González le cambió el nombre a José, el soñador pues al hablar de dicha obra dijo ¡y varias veces! El Rey León. ¡Mema! 

JUEZAS 

Me entero que la cantante Majo Aguilar (amo su más reciente sencillo Mi Meta Contigo) y la media hermana de Thalía, Laura Zapata, han recibido la invitación para ejercer de juezas en Music Battles México («reality show» que próximamente se estrena por Televisión Azteca). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Opus 94 (94.5 FM) anuncia que todos los días de marzo, en punto de las 16 h, va a trasmitir el Festival Ella es Música, 31 propuestas musicales cuyo común denominador es el talento de mujeres intérpretes y compositoras. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Mala noticia! ¡La conductora se va de TV Azteca!

NUEVO «REALITY SHOW»

Se avecina un «reality show» en el que las protagonistas van a ser las piñatas. Sí, una plataforma producirá dicho «reality» en el que personas con habilidades para hacer manualidades competirán por obtener el primer lugar elaborando la más deslumbrante piñata. La lista de candidatas para conducir el «reality show» de nombre Dale, dale, dale la encabeza Consuelo Duval. 

SERÉ BREVE
Nunca antes en la historia de la Alcaldía Venustiano Carranza se había presentado un espectáculo del Día de los Enamorados tan desafinado, patético, pusilánime ¡y lleno de aullidos! como el que ofreció él. 

CONDOLENCIAS

Ocupo esta columna para enviarle el más sentido pésame a mi compañero, de Imagen Televisión, Alfonso Vera por la muerte de su señor padre Manuel Vera Vallejo. Repose en paz. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SSB

SIGUE LEYENDO

La próxima 'Academia' ¡ya tiene conductor!

¡Qué barato tu pozole, Yuri!

'Inseparables' cambia de conductor