SIN LISONJA

Vanessa Claudio debe cuidarse de los trabajos de santería que buscan perjudicarla

La conductora pasó de ser empleada «mimada» a empleada «pelusa»

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Es urgente que Vanessa Claudio se proteja de las colegas, ¡especialmente de una!, que a costa de lo que sea quieren tumbarla de Al Extremo. Su entrada a dicho programa causó tal escozor que gente «incómoda» está haciéndole trabajos de santería con el fin de sacarla de la jugada. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Yolanda Ventura ha aprovechado su visita a España, su país natal (al que no iba desde el segundo semestre del 2019) para encontrarse con Gemma la 'Ficha Verde' y Frank la 'Ficha Azul', su excompañera y excompañero, respectivamente, de Parchís. Cabe decir que Yolanda Ventura la 'Ficha Amarilla' radica en México desde que tiene 18 años (actualmente tiene 53). 

PASÓ DE SER CONSENTIDA ¡A UNA MÁS DEL MONTÓN!

Personas que trabajan en Televisa me cuentan que la semana pasada Marisol González tuvo que esperar una hora en la recepción de esa empresa para que "de arriba" autorizaran que  entrara a cobrar unos centavos que según la conductora estaban pendientes de pago. Ella que antes entraba a Televisa San Ángel por la Puerta 3, acceso destinado para uso exclusivo de las «consentidas» de la compañía ¡ahora tiene que hacer antesala y formarse en la fila de visitantes! Pasó de ser empleada «mimada» a empleada «pelusa». Pobre. 

'MÁSTER CHEF ABUELOS' 

Me gustaría ¡y mucho! que TV Azteca remedara la versión española de Máster Chef Abuelos. Sería hermoso ver cocinando a adultas y adultos mayores como doña Queta Lavat, Juan Legarreta (padre de Andrea Legarreta) y Refugio Abarca (viuda de Vicente Fernández). Rating seguro, apuesto. 

¡ESTUPIDOS!

Alguien de Ventaneando anda ganoso de ver$&. Y si no me cree vea esto:

En vez de Diego Verdaguer ¡escribieron Diego VERGAGUER! ¡Qué falta de respeto! ¡Estúpidos! 

¡IIMBÉCILES!

En su cuenta de Twitter, el programa Hoy ilustró una noticia de Pablo Milanés ¡con la fotografía de su paisano Francisco Céspedes! Vea:

   

¡Imbéciles! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El programa Bionatura (Radio Fórmula) cuyo titular es el doctor en naturismo Abel Cruz está cumpliendo 33 años al aire. Felicitaciones a él, a su productora Yolanda Tello y a todo el equipo de trabajo. 

SERÉ BREVE 

Ojalá el raterazo ese no le haga a Bárbara Torres las mismas tranzas que a Lola Cortés. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Un día como hoy hace 51 años nací. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!

Sigue leyendo: 

'Inseparables' cambia de conductor

¡Mala noticia! ¡La conductora se va de TV Azteca!

¡Espapirifáctica sorpresa! TV Azteca la ha elegido para conducir 'Máster Chef Júnior'