SHANIK EN EL HERALDO

Nos adoramos y nos reinventamos a diario: Cristina Solís sobre su matrimonio con “El Buki”

Me encanta mi marido, es muy sexy, tiene cuerpazo, es muy guapo y es un caballero, asegura

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

NI EN CAMISA DE FUERZA ME HUBIERAN SACADO DE MI CASA SI NO ME HUBIERA CASADO DE BLANCO, GUARDÉ MI VESTIDO Y MI HIJA MARLA DICE QUE SE LO VA A PONER CUANDO SE CASE: DIJO CRISTINA SOLÍS, ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLIS, “EL BUKI”, SOBRE LA HISTORIA DE AMOR QUE VIVEN 

Shanik (S): Cristina, ¿todavía te gusta, es sexy, tu marido Marco Antonio Solis,“El Buki”? 

Cristina Solís (CS): Me encanta mi marido, es muy sexy, tiene cuerpazo, es muy guapo y es un caballero desde el primer día hasta el día de hoy. 

S: ¿Te ama? 

CS: Me adora muchísimo, somos románticos, nos damos nuestras escapadas, nos consentimos, acabamos de cumplir nuestras bodas de plata y no hay manera de subsistir 25 años casados si no están los dos enamorados y se reinventan cada instante, yo lo amo profundamente, eso no se finge. 

S: Tus hijas son guapísimas, ¿tienen novio? 

CS: No tienen novio, los chavos no son como antes, todo es por texto, nada de cortejo y con Marco y conmigo eso no va de ninguna manera. Con nuestras hijas tiene que ser a la antigüita, con todo el respeto, tienen que pasar por ellas y ellas marcan ese valor que tienen como mujeres porque si no te lo das, nadie te lo dará, entiendo que es la época de los millennial, pero nuestra estructura familiar está muy apegada a los valores con los que las criamos y en nuestra casa hay reglas que no se pueden romper, no pueden visitarlas de madrugada. Yo no sé lo que es estar esperando a mis hijas hasta las altas horas de la noche, son buenas niñas.” 

S: ¿Me imagino que no quieres que salgan de tu casa si no están casadas? 

CS: Uno quisiera que se casen, pero ahora todos se van a vivir juntos para ver cómo funciona y a veces se casan y a veces no. 

S: ¿Te fuiste a vivir con “El Buki” antes de casarse? 

CS: Jamás, nunca, never en la vida, ni amarrada con camisa de fuerza me iba ir a vivir sin casarme ni con “El Buki” ni con nadie, así me educaron. Me fui de mi casa el día que me casé vestida de blanco con el vestido que Marco me compró y yo escogí y que tengo guardado, Marla, mi chiquita me pregunta si se puede casar con él y le dije: claro, si lo quieres, es tuyo. 

S: ¿Qué ha sido lo más duro en su matrimonio? 

CS: Lo que nos sacudió fue la separación de los Bukis, ya que no lo esperábamos, pero entendimos quienes son tus amigos y quienes nunca lo fueron y lo que le duele a él me duele a mí. 

S: Pero, sobrevivió como solista y ahora es más famoso... 

CS: Sigue siendo “Su majestad, Marco Solís”, la única leyenda viviente de México para el mundo, compositor, productor, cantautor, músico vigente ininterrumpidamente a través de 42 años de éxitos representando a México, se dice fácil, pero es un negocio de mucha resistencia y poderte plantar en Viña Del Mar, en Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y ser querido en todas las partes del mundo, tiene demasiado mérito. 

POR SHANIK BERMAN