JORGE BURRO VAN RANKIN

¡QUÉ GENEROSA! Televisa le da a Jorge el 'Burro' Van Rankin gran premio de consolación

Tras ser eliminado de 'Hoy', la televisora le otorga recompensa de consuelo al conductor

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Como se lo informé antes que nadie, Jorge Van Rankin fue «renunciado» de 'Hoy'. Aquí se dio la primicia: el conductor fue removido del matutino y su lugar va a ser ocupado por Arath de la Torre. El 'Burro' lleva toda la vida trabajando en «su casa» Televisa y tiene la camiseta bien puesta. Por eso la televisora ha decidido pagar la lealtad del
conductor dándole un enorme premio de consolación. ¿Cuál es esa gran recompensa? Que él mantenga su sección 'Ponle la cola al burro' en el matutino. Sí, Jorge seguirá teniendo su sección de entrevistas en 'Hoy'. Es así como Grupo Televisa premia ¡y de qué manera! la apostasía del conductor. Por cierto, 'Hoy' ha recobrado su rating habitual (que es de 4 puntos). La revista matinal producida por Andrea Doria ha vuelto a registrar la cifra que usualmente obtiene. El lunes 04 el rating se desplomó (3.4), sin embargo el martes 05 (4.2) y el miércoles 06 (4.1) la audiencia se ha ido normalizando. 

INICIAN GRABACIONES

El lunes empieza a grabarse la séptima temporada de 'Me Caigo de Risa'. Los 30 programas que conforman esta nueva temporada debieron comenzar a realizarse en diciembre, pero como Omar Pérez Reyes 'Faisy' se contagió de COVID-19, hubo que retrasar las grabaciones.

ÉL SERÁ EL PROTAGONISTA 

José Pablo Minor es el elegido. Sí, el actor llevará el rol estelar en 'Si Nos Dejan' el refrito que Televisa va a hacer de 'Mirada de Mujer'. José Pablo personificará el papel que hizo Ari Telch en la telenovela producida por Argos y TV Azteca. 

PREPARAN PROGRAMA DE COMEDIA

Me entero que Carlos Espejel, Pier Angelo y Reynaldo Rossano participarán en un nuevo programa cómico de Televisa. La emisión, cuyo nombre es 'Serpientes y Escaleras', será producida por Reynaldo López y va a trasmitirse entre semana, a partir de abril, dentro de la barra nocturna de comedia de Las Estrellas.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Quien acaba de integrarse a 'Paola Rojas en Fórmula' (Radio Fórmula) es Mauricio Mancera. El exconductor de 'Venga la Alegría' y 'Hoy' colabora en el informativo de L a J y da recomendaciones de música, series y películas. Es la segunda ocasión que el miembro de 'Miembros al Aire' trabaja en un noticiario radiofónico. Años atrás lo hizo en el espacio radial de Javier Alatorre.

SERÉ BREVE

Su última aparición en el programa matutino va a ser el viernes 15. 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Me sumo al movimiento Abrir o Morir. Mi solidaridad con toda la comunidad restaurantera.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO