#Fuerza Presidente

El Presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de nuestro gran país

#Fuerza Presidente
César Cravioto/ Colaborador/ Opinión del Heraldo de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a COVID-19. “Los síntomas son leves y ya estoy en tratamiento médico. Como siempre soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, informó el Presidente desde sus redes sociales. 

Adelantó que estará al pendiente de los asuntos del país desde Palacio Nacional. “Por ejemplo, mañana (lunes) atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, agregó

Ambos gobernantes abordarán el futuro de la relación bilateral, así como el suministro de vacunas rusas a México

Nuestro Presidente continúa trabajando. Las muestras de apoyo hacia AMLO a nivel mundial y nacional han sido múltiples. Su fortaleza y el amor que el pueblo le tiene lo sacarán adelante. El mundo político reaccionó inmediatamente expresándole su solidaridad. 

El presidente será monitoreado constantemente, y se trabaja en la identificación de las personas que estuvieron a menos de dos metros del Presidente López Obrador por un lapso mínimo de 20 minutos con el fin de recomendarles que se resguarden, se les dará seguimiento durante 14 días y la aplicación de la prueba para detectar la enfermedad en caso de presentar síntomas. 

La Secretaria de Gobernación dijo en la conferencia matutina que es importante hacer hincapié en que la instrucción que ha dado el Presidente es clara y precisa para atender los asuntos públicos que él mismo indique para seguir informando al pueblo de México sobre la situación en que se encuentra nuestro país en estos rubros. 

El Presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de nuestro gran país, por lo que incluso en estas circunstancias de salud sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México

El presidente de todas y todos los mexicanos es uno, y se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República. El mismo continuará pendiente de los asuntos públicos y continuará dando las instrucciones necesarias. 

La prioridad es la salud de López Obrador. Todos estamos esperando que pueda recuperarse lo antes posible, que su evolución sea satisfactoria para que pueda reincorporarse a las actividades que le son esenciales a nuestro país. El presidente es un hombre optimista y un verdadero líder y representante del pueblo. 

Tiene un enorme vigor, y ya hay un equipo de médicos especialistas en infectología e inmunología coordinados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer atendiéndolo. Lo necesitamos para dirigir esta gran nación. No solo México lo necesita sino también en América Latina está haciendo historia. 

Es un líder que nos inspira a todo su equipo y saldrá adelante. ¡Que no quepa duda!
 

POR CÉSAR CRAVIOTO
COMISIONADO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Compartir