IT'S THE BEAT

Los mejores regalos para los amantes de la música

La navidad es ese momento perfecto para recordar lo afortunados que somos, para dar gracias por todo lo que sí tenemos y para regalarle a aquellos que amamos un detalle que venga del corazón; por eso, hoy les tengo algunas opciones para regalar esta navidad

OPINIÓN

·
Majo Montemayor / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ya estamos a unos cuantos días de celebrar la Navidad, y aunque ha sido un año un tanto extraño, esta época nos llena de ilusiones de un futuro mejor. Le diremos adiós a este 2020 esperando que para el 2021 podamos estar rodeados de todos los que amamos, que todos tengamos salud, que se controle la pandemia y  que comiencen a desaparecer los estragos que dejó.

La Navidad es ese momento perfecto para recordar lo afortunados que somos, para dar gracias por todo lo que sí tenemos y para regalarle a aquellos que amamos un detalle que venga del corazón; por eso, hoy les tengo algunas opciones para regalar esta navidad a todos aquellos que somos fans de hueso colorado de la música.

1- Audífonos:

Es el regalo lógico para los que amamos escuchar música en todo momento de nuestras vidas, ya que nos gusta tener diferentes audífonos dependiendo la actividad. Si vamos a hacer deporte, unos audífonos exclusivos para esta actividad son esenciales.

Así mismo, audífonos de diadema que tengan “cancelación de ruido exterior” pueden ser el mejor regalo para un melómano.

2- Bocinas:

Es lógico que también un muy buen regalo son unas bocinas; no necesariamente tienen que ser caras; podría ser una de esas que son contra agua, para usar en la regadera o cuando vamos de vacaciones.

3- Una suscripción a un servicio de música por streaming:

No hay mucho que decir aquí, claramente este podría ser uno de los mejores regalos que podemos recibir en navidad; el no tener que escuchar cortes comerciales mientras reproducimos nuestros tracks favoritos.

4- Un disco personalizado:

Y no, no hablo de aquellas épocas en donde “quemaban un CD” con canciones que te dedicaban; hablo de un vinilo que viene enmarcado y trae esa canción que es la favorita de toda la vida para esa persona. Este regalo lo puedes encontrar fácilmente en internet y aunque es algo meramente decorativo, es un gran detalle que además de demostrar cariño, muestra que conoces a la perfección a esa persona especial.

5- Mercancía oficial de su DJ y productor favorito:

Aquí hay mucho para escoger, puede ser una gorra, playera o incluso las ahora tan necesarias mascarillas con el logo del DJ favorito de esa persona. Prácticamente todos los productores y disqueras cuentan con tienda en línea; pero ojo aquí, pues es un regalo que tendrás que pedir con mucha anticipación porque el envío puede llegar a ser muy lento al venir de otros países.

6- Un curso de producción:

Si esa persona ha soñado con convertirse en DJ y productor, un regalo increíble, si es que quieres invertirle un poco más de dinero que a los regalos anteriores , es precisamente un curso de DJing y producción musical; puede ser en línea para que estudie donde quiera y escoja sus horarios, o si va más en serio, algo presencial.

7- Un Ticket para Tomorrowland New Years Eve:

Tomorrowland ha preparado un evento digital, amigable con todos los husos horarios, para despedir este 2020 y darle la bienvenida al 2021 junto con nuestros DJs favoritos. Estarán Armin van Buuren, David Guetta, Charlotte de Witte, Dimitri Vegas & Like Mike, Major Lazer, Martin Garrix, Maceo Plex, Tchami, Diplo y muchos más.

La cita es el 31 de Diciembre de 8 de la noche a 3 de la mañana en tu horario local. Lo mejor es que puedes escoger entre varios paquetes de regalo para esa persona que ama la música electrónica, o puedes comprar sólo el acceso por poco menos de 500 pesos.

8- Un Vinil o una Tornamesa:

Los amantes de la música tenemos algo en común, nos encanta todo lo retro, por ello regalar un vinilo de nuestro artista favorito o incluso una tornamesa es algo que nos hará sentir en las nubes y puede convertirse en nuestro regalo favorito de toda la vida.

Hay tiendas especializadas en estos artículos, incluso puedes conseguirlo por internet.

Todos estos regalos gritarán que amas con locura a esa persona, pero además, que entiendes y compartes la pasión que siente por la música.

Cuéntame: ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti si también eres melómano?

Antes de irme, una recomendación: la cena de navidad podría estar completa con un buen disco de villancicos adaptados a la música electrónica; Home Alone, el EP de Smash The House trae las mejores canciones navideñas hey has por DJs como Quintino, Nervo, MATTN, Armin Van Buuren, Brennan Heart y muchos más.

¡Feliz Navidad!

POR MAJO MONTEMAYOR
ELHERALDODEMEXICO.COM
@MAJOMONTEMAYOR