NAVIDAD

¿Aburrido de los clásicos villancicos? Escucha estas canciones extrañas de Navidad

En unos cuantos días festejaremos la Navidad, de una forma diferente por el COVID, pero con la alegría de tener cerca a nuestros seres queridos

TENDENCIAS

·
Siempre habrán canciones navideñas para todos los gustos. Foto: hollyjollyplaylist.comCréditos: hollyjollyplaylist.com

Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello todo lo relacionado a esta época de amor y paz, independientemente de los estragos y calamidades que nos ofreció el 2020, en especial el COVI-19

Con este cúmulo de cosas que están por llegar como avalancha, se encuentran los tradicionales villancicos y cánticos de los famosos que se han repetido como disco rayado y muchos terminaron por odiar. 

Son embargo, no todo tiene que ser igual, pues en el maravilloso mundo de Internet podemos encontrar canciones que nos harán pasar un momento ameno en compañía (a la distancia) de nuestros amigos y familiares.

“Christmas in the Stars” - Star Wars

Para esos fans de la saga de Star Wars, les tenemos buenas noticias: podrán pasar la Navidad escuchando los villancicos interpretados por los personajes C-3PO y R2RD (no Arturito). Son 9 canciones que están acompañadas con los sonidos espaciales característicos que sorprenderán.

“Death Metal Christmas: A Hellish Renditions of Christmas Classics”

Tal vez lo tuyo es más agresivo y esta época te pone hasta de malas. Bueno, para eso existen alternativas como esta canción que rinde tributo a los villancicos, de alguna manera, pero lo hace. 

Sólo debes tener cuidado de no poner la canción cuando esté tu abuelita, pues podrías sufrir las consecuencias. 

“Christmas in Hollis” - Run DMC

Si eres más de la onda hiphopera y como plus eres chavorruco, esta interpretación del trio RUN-DMC podría emocionarte y hasta querer ponerte tu gorro de Santa Claus

El video y la historia de la canción son poco extrañas, pero su ritmo aún puede gustarle a las nuevas generaciones. 

“Cada Vez Que Pienso en Ti” - Álvarez Guedes

Esta interpretación va por el lado del desamor que se vive en estas épocas tan sensibles. Aunque comienza como un poema el comediante cubano le da un giro inesperado que a muchos ha hecho reír. 

“Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight)” - Ramones

Algo que también es común durante las celebraciones navideñas son las peleas que se detonan por cualquier cosa. La canción retrata muy bien este tipo de situaciones, aunque al final de cuentas el amor siempre triunfa el amor. 

“Silver Bells” - Twisted Sister

Sin duda, hasta los corazones más duros se ablandan con la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo y esta interpretación de Twisted Sister lo demuestra a la perfección.

“The Twelve Days of Strange-mas” - Stranger Things 

Netflix presentó el año pasado una especie de canción navideña sobre la serie Stranger Things donde presentan las situaciones más estresantes de los personajes que al final resulta ser muy cómico. 

Los fans de la obra la amarán pues está muy bien hecho el video.