Un trágico accidente ocurrió en la colonia Santa María Tequepexpan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, cuando siete personas que esperaban tranquilamente el transporte público fueron arrolladas.
El responsable fue el conductor de un auto compacto en color blanco quien, de acuerdo con su esposa que viajaba como copiloto, recién salía de realizarse una serie de nebulizaciones en un hospital cercano.
El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, perdió el conocimiento momentáneamente. Al darse cuenta de ello, su mujer intentó dar un volantazo para evitar una colisión mayor.
Sin embargo, la carrera del automóvil terminó cuando se impactó con una parada de autobús suburbano cercana, en la cual varias personas esperaban su transporte para volver a sus domicilios.
Siete heridos, tres de gravedad
De inmediato, servicios de emergencia tanto de Tlaquepaque como de la cercana Guadalajara llegaron al sitio del accidente múltiple para atender y valorar a los lesionados en el sitio.
Los primeros informes detallan que tres de ellos fueron trasladados a nosocomios cercanos en estado grave, mientras el resto presentaban contusiones leves. El conductor del automóvil fue detenido.
Sigue leyendo:
Ocho hombres levantan a pulso microbús para rescatar a abuelita | VIDEO
Saquean tráiler con cervezas tras volcadura en libramiento Xalapa-Perote