El presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez, ofreció llevar los servicios de justicia a Milpa Alta, “sobre todo para las mujeres, que no se dirijan hasta el centro de la Ciudad de México, con oficinas en la alcaldía”.
Al hablar en la ceremonia de informe de los 100 días de la administración del alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, Guerra Álvarez, dijo a los presentes en el auditorio del Centro Cultural Calmecac que es un compromiso del PJCDMX acercar la justicia a los ciudadanos porque “estamos para servirles, nosotros somos servidores públicos, nos debemos a ustedes”.
En su intervención recordó que no es la primera vez que está en Milpa Alta y elogió el trabajo de sus 156 mil habitantes, en los 12 pueblos originarios de la localidad, “porque han cuidado la tierra, la han cuidado con mucha nobleza, con mucho empeño”, la trabajan y producen alimentos no solo para la Ciudad de México, sino también a nivel nacional e internacional.
Rivero Villaseñor, en su informe destacó las principales acciones realizadas en los primeros 100 días como alcalde en servicios urbanos, seguridad e impulso a la producción agropecuarias, principal sustento económico de la Alcaldía, frente a un auditorio muy entusiasta.
Al acto realizado este sábado por la noche, asistieron también la coordinadora de Morena en el Congreso Local, la diputada Xóchitl Bravo Espinosa, la diputada federal Mónica Fernández Cesar, y el diputado local Alberto Vanegas Arenas, entre otras personalidades.
dhfm
Sigue leyendo:
Rafael Guerra Álvarez rinde su tercer Informe de Labores del segundo periodo
Se emiten en PJCDMX 64,137 sentencias y se celebran más 200 mil audiencias