Un pasajero murió la tarde de este lunes 13 de enero al interior de la unidad 515 del Metrobús de la Línea 7, que corre sobre Paseo de la Reforma. La unidad quedó detenida mientras acuden servicios de emergencia y fue cerrada la estación del Ángel de la Independencia.
Los hechos ocurren en carriles centrales del Paseo de la Reforma a unos metros de la Glorieta del Ángel de la Independencia. Al lugar acudieron paramédicos de la Alcaldía Cuauhtémoc para reanimar al usuario pero lamentablemente se informó perdió la vida al interior del vehículo.
Información preliminar señala de que se trataba de una persona del sexo masculino, de la tercera edad, quien aparentemente se convulsionó en el piso de la unidad. Las causas de su fallecimiento serán investigadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina que ya laboran en el punto.
Metrobús se solidariza con familia de la víctima
El Metrobús emitió una tarjeta informativa en la que expresó su solidaridad con la familia del hombre que tarde falleció en un autobús de Línea 7. Detalló que los hechos ocurrieron en Paseo de la Reforma a la altura de Varsovia, alcaldía Cuauhtémoc
Señalaron que el autobús circulaba a baja velocidad cuando de manera súbita el hombre, adulto mayor, se desvaneció. La cuenta oficial del Metrobús aseguró que de inmediato el operador detuvo la marcha para auxiliar al hombre y solicitar los servicios de emergencia, mismos que al llegar corroboraron el lamentable fallecimiento.
"La unidad fue desalojada y se mantuvo en sitio en tanto se realizó el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes. Será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien determine las causas del fallecimiento del hombre; Metrobús colaborará con la autoridad en todo lo que se necesite para esclarecer el hecho", remarcó.
Con información de Gerardo Galicia
Sigue leyendo:
Fuerte incendio consume en su totalidad la recámara de una casa en la colonia Roma
Hoy No Circula: ¿qué autos descansan este MARTES 14 de enero en CDMX y Edomex?