La tarde de este jueves 12 de septiembre se dio a conocer un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados una unidad de Trolebús y un vehículo particular dejando al menos 2 personas heridas. Los hechos ocurrieron sobre Eje Central en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, perímetro de la Cuauhtémoc.
De acuerdo con las primeras versiones el vehículo de transporte público habría impactado al automóvil particular mientras estaba circulando en una de las vías más importantes de la capital. En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa como dos personas se encuentran recostadas en el pavimento mientras recibían atención médica.
Personas heridas no necesitan traslado de emergencia tras choque de trolebús
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al perímetro para valorar a las personas, y hasta el momento no se tienen reportes de algún ciudadano que requiera traslado de emergencia, es decir, sus heridas no han sido de gravedad.
Seguir leyendo:
Alerta sísmica en CDMX: enviarán SMS a celulares durante Simulacro Nacional del 19 de septiembre
Ministros de la Corte reanudan actividades el 17 de septiembre
Por otra parte, se espera que el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, sigan los protocolos correspondientes para esclarecer la razón del accidente y deslinden responsabilidades. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han acordonado la zona mientras que el servicio fue interrumpido mientras se hacían las maniobras correspondientes.
Hay 13 lesionados en accidente en la México-Querétaro
Al menos 13 personas terminaron heridas tras un aparatoso accidente la mañana de este jueves 12 de septiembre sobre la autopista México-Querétaro donde se vio involucrada una camioneta de carga y una unidad de transporte público que tenía como destino arribar al Paradero de Cuatro Caminos en la zona de Toreo.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la combi, quien terminó prensado en la carrocería, habría manejado a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra una camioneta de tres y media toneladas. A la zona arribaron bomberos de Cuautitlán Izcalli y personal de la Cruz Roja.