Leo perdió la vida debido a que fue impactado por un rayo durante un partido de futbol; su familia decidió donar sus órganos para salvar vidas a otras personas.
En una funeraria de Cuernavaca fue despedido Leonardo Gómez Garduño, el joven futbolista de 16 años que falleció el pasado 4 de agosto en un hospital de la Ciudad de México, tras ser impactado el 28 de julio por un rayo mientras jugaba futbol en una cancha deportiva de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Morelos.
Sigue leyendo:
Un rayo cae en playa de Italia; hay tres personas heridas, uno de gravedad
VIDEO: rayo cae mientras un mariachi toca en un cementerio y se salvan de milagro
Órganos de Leo salvarán otras vidas
En un comunicado de prensa, la mamá de Leo, Gabriela Gómez informó que “se hizo donación de órganos con la finalidad de salvar vidas. Con todo lo que recibí de cada una de las personas me doy cuenta de que sé que podemos sumar, escuche varias veces en los momentos más difíciles qué donde hay dos personas orando. Dios nos escucha. Unámonos a poner un granito de arena. Para poder cambiar. Sumemos a que este mundo esté más lleno de personas buenas, comprensibles por el que tienen a lado”.
También, anunció que iniciará una campaña para exigir a las autoridades garantías de seguridad en los espacios recreativos para los usuarios.
Además, agradeció todas las personas que ayudaron a l joven estudiante y futbolista con oraciones y donaciones económicas
“Queremos agradecer a toda la gente nos apoyó para poder ayudar a Leo, familiares, amigos, sociedad civil etc. Que no solamente nos apoyaron económicamente, sino con todos los recursos que estaban a su alcance y sus oraciones”, dijo.
DRV