En Tamaulipas

Deja en su auto un millón de pesos que había ganado en un juicio: le dan cristalazo y se lo roban

La mujer y su abogado ingresaron a una sucursal bancaria para cobrar un cheque y decidieron dejar el sobre con el dinero que acababan de cobrar en el vehículo

Deja en su auto un millón de pesos que había ganado en un juicio: le dan cristalazo y se lo roban

Una mujer en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sufrió el robo de un millón de pesos que dejó en su auto, al cual le dieron un cristalazo, el cual se encontraba estacionado al exterior de una sucursal bancaria. El dinero lo había ganado a través de un juicio civil, de acuerdo con medios locales.

De acuerdo con los reportes, fue el lunes 26 de agosto, alrededor de a las 11:33 horas, cuando el sistema de emergencias C4 recibió un reporte de robo a transeúnte en la calle Ocho Mina, a las afueras del banco BBVA.

La denunciante relató que dos hombres desconocidos dieron un cristalazo en contra de su automóvil de color blanco y robaron un sobre grande en el que se encontraba la suma de dinero, antes de huir a bordo de un vehículo blanco con quemacocos, el cual podría ser un Volkswagen Jetta o un Toyota Corolla.

Sigue leyendo:

Vuelca tráiler en Coahuila y se desata rapiña de cerveza

Presunto violador citó a mujer ofreciéndole trabajo para limpiar una casa, pero la atacó en un terreno baldío

¿Cómo ocurrió el insólito robo?

El millón de pesos se encontraba dentro de un sobre en el vehículo. Foto: Especial

Debido a la denuncia, se presentaron elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes se entrevistaron con la víctima, identificada como Sameride Berenice "G", quien relató lo ocurrido.

"El día de hoy, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, me dirigí a la sucursal del banco BBVA en la zona centro para realizar una operación financiera derivada de un juicio civil ganado. En compañía de mi abogado de cabecera, cambié un cheque por dos millones de pesos. Sin embargo, debido a la falta de disponibilidad de efectivo en esa sucursal, se me indicó que acudiera a la sucursal de la calle Ocho Mina para completar la operación por el segundo millón de pesos", señaló.

La mujer remarcó que al llegar a dicha sucursal, su abogado y ella decidieron dejar el vehículo estacionado al exterior de la sucursal con el dinero en su interior, mientras recolectaban el segundo millón de pesos.

Minutos después, una persona ingresó al banco preguntando por el dueño del auto blanco al que acababan de quebrar el vidrio. Berenice y su abogado salieron de la sucursal y se dieron cuenta que el dinero había sido sustraído.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del robo.

Temas